¿Quieres hacer una mudanza? Te recomendamos que contrates a una empresa especializada para que te ayude en el proceso. En este artículo te presentamos a Cochelimp.

¿Qué es Cochelimp?

Cochelimp es una empresa dedicada a facilitar la vida de sus clientes. Ofrecen un trato personalizado y una asistencia previa para que el usuario esté atendido en todo momento. ¿Qué servicios ofrecen?

  • Calculadora de mudanzas: sirve para crear un inventario de todo aquello que necesitamos trasladar a nuestra nueva casa. Para ello habrá que poner las medidas y la cantidad de cada uno. Se clasifican en: objetos únicos, objetos diversos de la casa, entrada y pasillo de la casa, salón y sala de estar, enseres de cocina y comedor, dormitorio y despacho, lavandería y baño, jardín, patio, garaje y baño.
  • Calculadora de precios de transporte de cargas pesadas: asimismo, el precio de la mudanza dependerá del tamaño de la carga. Las cajas de más de 150 kilogramos se consideran pesadas.
  • Servicios incluidos en el presupuesto: gestión de presupuestos, asistencia de intérprete, desmontaje-montaje, desinstalación e instalación, embalaje y desembalaje, servicio carga y descarga, almacén para cargas y desplazamientos de clientes.

¿Cómo contactar con Cochelimp?

En su web indican sus diferentes canales de contacto:

  • Por teléfono: 949 27 33 23
  • Por teléfono móvil a través de las apps de Whatsapp, Viber y Tango: 649 73 74 10
  • Por correo electrónico info@cochelimp.com

Consejos para realizar tu mudanza

La mudanza es uno de los trámites que más estrés puede generar en la vida de las personas. Por ello, hay varias recomendaciones que se pueden tener en cuenta para reducir este estrés. Te comentamos algunas:

  • Contratar a una empresa de mudanzas como la que hemos nombrado. Contar con una compañía especializada en traslados nos dará seguridad y tranquilidad ya que nuestros enseres serán transportados con todas las garantías posibles.
  • Planificar la mudanza. La organización y planificación son primordiales para que salga bien una mudanza. Hazte un calendario con todo lo que debes hacer, tacha tareas de la lista y organiza cuándo harás las cajas, darás de baja los contratos de luz y gas, etc.
  • ¿Qué hacer con los suministros de luz y gas? Es aconsejable no darlos de baja y solicitar un cambio de titular, para ceder la responsabilidad al siguiente inquilino o propietario. Este trámite es totalmente gratuito.
  • Empieza con las cajas de objetos que no utilizas en tu día a día. No te olvides de escribir en una lateral de la caja qué es lo que contiene.
  • Limpia y pinta tu nueva vivienda. Antes de la mudanza puedes aprovechar para hacer una limpieza a fondo en tu nueva vivienda y pintar si es necesario. Es el mejor momento porque no hay muebles y contamos con más espacio.
  • Limpieza de objetos. Por último, una mudanza es el momento oportuno para seleccionar qué objetos queremos llevarnos con nosotros y qué otros enseres ya no tienen cabida. Recuerda que si están en buen estado podrás donarlos o venderlos.

¿A qué esperas para empezar a planificar tu mudanza? Sigue nuestras recomendaciones y todo saldrá de maravilla.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis