Reformar tu vivienda puede hacer que el gasto de energía se reduzca. Por ello, en este artículo te presentamos a la empresa Reformas y Calidad, una empresa con más de 20 años que trabaja en la Comunidad de Madrid. “Al contar con un equipo multidisciplinar, el aporte que podemos dar como empresa es global. Por lo que además de poder sumar y tener lo mejor para su vivienda o local. En todo momento nos estamos adaptando a las necesidades de nuestros clientes, y esto es algo que siempre se nota”, comentan desde esta empresa.

¿Por qué contratarles? Se apoyan en estos tres pilares básicos: confianza, profesionalidad y precio. En primer lugar, su servicio y precio es de calidad junto con la mayor seriedad; profesionalidad por su gran experiencia durante más de dos décadas en el sector y, por último, porque ofrecen los precios más bajos, dando los mismos servicios.

¿Qué servicios tienen?

Entre sus servicios encontramos los siguientes que mencionamos a continuación:

  • Reformas: baños, cocinas, suelos y comedores. Puedes pedir presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Tanto para reparaciones y reformas (parciales o integrales) en tu vivienda.
  • Fontaneros: como cuentan con un equipo multidisciplinar, podrán resolver tus problemas de fontanería, pide tu presupuesto gratis.
  • Pintura: “La calidad de nuestro servicios en pintura le avalan para tener la tranquilidad junto con el mejor precio en trabajos de pintura. Contamos con colaboradores especializados en ventanas PVC Madrid”, apuntan desde esta compañía.
  • Pladur: realizan instalaciones, reformas y muebles con Pladur. En su web podrás ver diferentes trabajos en este sentido.
  • Electricistas: puedes encargar tu proyecto de electricidad a estos profesionales, pide presupuesto sin compromiso.

Si necesitas realizar alguna reforma en tu vivienda, contrata a esta empresa de confianza.

¿Cómo contactar con ellos?

Si estás interesado en algunos de los servicios de Reformas y Calidad que hemos presentado en este artículo, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de alguno de estos canales:

  • Por teléfono preguntando por Dani 687 30 90 49
  • En su oficina situada en Getafe en la calle Física, 1
  • Por correo electrónico info@reformasycalidad.es

Además, en su web encontrarás más información. Por ejemplo, en su blog hay artículos muy interesantes como “Beneficios de un buen mantenimiento”, “Las pérdidas de dinero por tener fugas de agua en casa”, “Cómo elegir un plato de ducha”, “Beneficios de contratar a un buen fontanero” o “La lavadora y los problemas en el hogar”.

¿Por qué es beneficioso hacer una reforma?

Realizar una reforma en casa puede ayudarnos a ahorrar en nuestras tarifas energéticas, te contamos algunas de las razones y ventajas de ello:

  • Mayor aprovechamiento de la luz solar. Utilizar la iluminación natural para alumbrar y climatizar la vivienda es uno de los principales pasos para lograr un ahorro energético. En ocasiones, las estancias no están bien orientadas y no se puede sacar el máximo partido a la luz natural, por ello, se pueden realizar diferentes reformas.
  • Aislamiento térmico. Por otro lado, invertir en aislamiento térmico en zonas de la casa con fugas de temperatura como son las ventanas, tejados, suelos o puertas ayudará a reducir el gasto en sistemas de climatización.
  • Escoger el color con el que pintaremos nuestras casa tampoco debe hacerse al azar. El blanco y los colores claros ayudan a proyectar la luz y crean sensación de amplitud.
  • Las cocinas deben ser espacios funcionales y el diseño de algunas cocinas antiguas no permiten esto. Es conveniente realizar una reforma en esta estancia para facilitar su uso y reducir la energía que se emplea allí.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis