Encontrar la casa de tus sueños en Cataluña puede convertirse en una auténtica pesadilla. ¿Los motivos? Muchísimos. Entre ellos, que aunque la oferta sea variada, no todas las opciones son buenas. Por ese motivo es imprescindible hacerlo a través de profesionales honestos, que te permitan elegir de forma adecuada, y siempre al mejor precio. Y todo ello es posible si buscas comprar o alquilar un piso o una casa a través del portal inmobiliario Api.cat.

¿Qué es API.CAT?

Api.cat es un portal web inmobiliario que ha creado la agrupación profesional Api, que acoge a todos los colegios y asociaciones de agencias inmobiliarias de Cataluña. El sitio dispone de un gran catálogo de inmuebles y, además, te ofrece todas las garantías que te aportan una asociación profesional como es API. Una de estas ventajas es que todos los inmuebles que encontrarás aquí no los tendrás en ningún otro portal ya que tienen la exclusiva de los agentes homologados por la Generalitat de Cataluña. 

Agentes profesionales de Api.cat

Los profesionales de Api.cat están disponibles para resolver las dudas de sus clientes y siempre ofrecerles la mejor solución a cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir. Y es que no hay duda de que contar con el apoyo de expertos en el sector con muchos años de experiencia puede evitar que surjan problemas a la hora de comprar o alquilar o bien de disputas en el momento de alquilar. Por eso mismo en API.CAT que ofreceran siempre la información más rigurosa para que no te encuentres con problemas eventuales que no los hayas previsto.

Usa la calculadora financiera

La página web de Api.cat dispone igualmente de una calculadora financiera. Se puede usar desde cualquier dispositivo con acceso a internet de forma completamente gratuita. Te permite saber de antemano cuánto vas a pagar al mes por tu hipoteca en función de la cantidad de préstamo. Sin duda, es una herramienta muy útil que te va a ayudar mucho a la hora de decidir entre comprar una vivienda u otra.

¿Cómo usar el buscador?

El buscador de viviendas de la web Api.cat es muy sencillo de utilizar. Solo tienes que hacer la selección en función de tus necesidades (si es compra o alquiler, la provincia en la que quieres que se encuentre la vivienda, etc.) y simplemente hallarás una selección de inmuebles que se ajusten a tus criterios de búsqueda. Además, es recomendable registrarte en la web para que, si encuentras una vivienda que te interese, puedas guardarla en tu perfil para no tener que volverla a buscar la próxima vez que vayas a la web.

Contacta con Api.cat

Si estás interesado en comprar o alquilar una casa o piso en Cataluña, no hay una de que el portal de Api.cat, al cual puedes acceder desde aquí, es la mejor opción. Además, si tienes alguna duda, dispones en el sitio de un formulario de contacto destinado a tal efecto. Solo tienes que aportar unos datos personales junto a tu consulta y en breve un agente se pondrá en contacto contigo. Igualmente dispones de un número de teléfono (933 17 54 62) y un correo electrónico (info@api.cat) si lo prefirieras. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis