¿Estás buscando una vivienda en Madrid y quieres evitarte complicaciones? Vivienda Capital está aquí para ayudarte. La capital de España es una de las ciudades más vibrantes de Europa; con una población de más de tres millones de habitantes, cuenta con un parqué inmobiliario enorme. Pese a ello, y más a causa de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, lo cierto es que puede ser bastante complicado encontrar una vivienda en Madrid. Pero gracias a Vivienda Capital, encontrar tu nuevo hogar en Madrid puede ser mucho más fácil gracias a una atención personalizada y un conocimiento profundo de la oferta inmobiliaria de la villa y corte. Pero esto no es la única ventaja de la que disfrutarás con esta empresa ya consolidada en la capital.

Lo más importante: sus clientes

Para Vivienda Capital lo primordial es la plena satisfacción de sus clientes y para ello tienen claro que la única forma de conseguirlo es trabajando con honestidad y rigor. Todo ello les ha permitido lograr la plena satisfacción de su clientela, que destaca de Vivienda Capital los siguientes aspectos:

    • No necesitas desplazarte: es innecesario que no te encuentres en Madrid ya que puedes gestionar todos estos trámites desde la distancia con plena confianza. Un comercial estará a tu lado durante todo el proceso y te guiará paso a paso en todas las gestiones tanto para venta o alquiler
  • Rápidos y efectivos: no tendrás que esperar meses y meses para que tu piso consiga venderse o alquilarse, en Vivienda Capital pueden lograrlo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Han llegado incluso a vender en dos días, lo cual demuestra lo expertos que son y el buen trabajo que realizan!
  • Profesionalidad y honradez a la hora de las gestiones. Porque es posible que en estos casos pueda surgir algún inconveniente pero de la mano de Vivienda Capital estarán ahí para ayudarte y solucionar cualquier imprevisto que te pueda surgir. ¡De esta forma no tendrás que preocuparte de nada!

Servicios adicionales de Vivienda Capital

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Vivienda Capital quiere cuidar mucho la relación con sus clientes. Por eso propone los siguientes servicios adicionales para que la venta o el alquiler de tu vivienda sea aún más sencilla:

  • Petición del certificado energético: como sabes, la solicitud de este certificado es obligatoria en España cuando quieres vender o alquilar tu casa. Lo que permite esta documentación a la persona interesada es saber cuán eficiente es la vivienda, de manera que pueda determinar el coste de los suministros energéticos.
  • Reformas de las viviendas: tendrás un presupuesto completamente desglosado y el mejor asesoramiento para garantizar el mejor resultado. Por supuesto, el equipo de reformas cuenta con años de experiencia y excelentes referencias.
  • Asesoría jurídica inmobiliaria para que cuentes con la ayuda de los mejores expertos en esta materia y no te surjan problemas ahora ni en el futuro. Defensa del Derecho de Propiedad, desahucios en caso de arrendamiento, reclamaciones de cantidad, obligaciones de hacer, vicios ocultos o defectos constructivos, etc.
  • Valoración gratuita de tu vivienda.

Si estás interesado en conocer un poco más a Vivienda Capital, no dudes en visitar su página web a la que puedes acceder desde aquí.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis