La decoración nórdica ha conseguido conquistar a gran parte del mercado aportando un nuevo aire en los hogares europeos con líneas sobrias, minimalistas y un objetivo claro: añadir elementos que potencien la luminosidad y la sensación de descanso.
Para conseguir una decoración nórdica que potencie la sostenibilidad, el usuario deberá tener en cuenta aspectos, como el color de los muebles, los materiales o, especialmente, la distribución de la luz. Este movimiento le presta especial atención a las texturas y a la iluminación, es decir, contar con un sistema sostenible y de bajo consumo para potenciar el ahorro en las facturas a final de mes, y fomentar el respeto por el medio ambiente.
OLUT, mobiliario sostenible y vanguardista
OLUT es una compañía que lleva más de 40 años trabajando en el mercado del diseño de interiores y que ha conseguido adaptarse a los distintos movimientos y tendencias para ofrecer a sus clientes lo último en calidad e innovación.
OLUT empezó enfocándose en el diseño juvenil para luego dar paso a una amplia gama de muebles que dado la posibilidad de crear una planta de producción de 3.000m2. Un lugar en el que diseñan, desarrollan y fabrican todo tipo de productos relacionados con el diseño de interior.
Uno de los principales aspectos que trabaja diariamente la compañía es el I+D con el fin de desarrollar un sistema de producción, en el que se reducen los procesos de producción y entrega creando un formato mucho más competitivo.
Su creador, Josep Turell, interiorista y diseñador industrial quiso crear en 1990 un estudio con el fin de ofrecer productos únicos, de calidad y adaptados a las exigencias del mercado, y con los años ha conseguido crear una compañía sólida y con una gran reputación.

Un equipo de profesionales
La compañía OLUT cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en todas las ramas necesarias para ofrecer un resultado final a la altura de las expectativas. En el equipo de OLUT, el usuario podrá encontrar interioristas y diseñadores que también se encargan de estudiar los espacios y desarrollar todo tipo de trabajos para profesionales y particulares, como hoteles, comercios o restaurantes.
Tal y como explican en su propia web, uno de los puntos que más importancia le da OLUT, es el trabajo en equipo y ponerse a prueba con distintos proyectos, en los que no solo dejan claro la profesionalidad de su equipo sino la capacidad de adaptarse a todo tipo de trabajos.
Un equipo joven y versátil con ganas de crecer y aprender a la vez. En caso de estar interesado en contratar los servicios de OLUT, aconsejamos que se ponga en a través de sus distintos canales, ya sea por la web como también por teléfono, marcando el número 938 429 293.
En caso de estar interesado en comprar alguno de los productos o servicios, tan solo debes ponerte en contacto con OLUT e indicar en la ciudad en la que te encuentras y ellos te indicarán el punto de venta exacto para que puedas acudir presencialmente.
Comentarios