Exxacon es una promotora inmobiliaria ambiciosa, fundadora de un nuevo concepto que ha transformado el sector. Tras su éxito, nos presentan tres grandes proyectos que pretenden dar mucho que hablar. ¡Esto es ir “all in”!

Una visión diferente de la vida

¿Te imaginas vivir en el futuro? Esto es lo que ofrece Exxacon, espacios actuales con frescura que se adaptan a los nuevos tiempos. Porque tenemos otra forma de vivir, y se llama Smart Living. Exxacon nació en el año 2000 con una poderosa presencia en Marbella. 

En la actualidad trabajan muy duro en tres proyectos innovadores con los que esperan dar la gran campana. Urban Litoral, Living Colmenar y Living Teatinos. ¿Quieres conocerlos? Vamos a presentarte estas auténticas joyas del Smart Living. Las viviendas del futuro:

Urban Litoral

Un moderno edificio de 44 viviendas ubicado en Parque Litoral, Málaga. El primer edificio de certificación Passivhaus en Andalucía. Estas viviendas tendrán un proceso de diseño y construcción que garantiza un grandísimo confort térmico y acústico, un ambiente saludable y una alta eficiencia energética que se traduce en altos ahorros económicos. Ventanas y puertas exteriores de altas prestaciones y herméticas, altos niveles de aislamiento con muros especialmente diseñados para el confort térmico y la ausencia de mohos o humedades y la construcción libre de puentes térmicos hacen de este proyecto el mejor lugar en el que vivir. 

Este estándar de construcción pasiva, se enfoca en la optimización de los recursos existentes en la vivienda, no es un tipo de producto en específico o material de mantenimiento o un diseño especial, lo especial es durante el proceso de construcción donde se realizan técnicas de construcción pasiva que hagan la vivienda más eficiente y provoque un ahorro energético y térmico.

 


Urban Litoral – Exxacon

Living Colmenar

¿Te imaginas vivir en la gran capital? Esta promoción de 156 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en Colmenar Viejo Madrid, resaltan por tener más de 20.000m2 de zonas comunes y una construcción adaptada al entorno, una promoción llena de servicios. Pista de pádel y frontenis, piscinas de cloración salina, sala gourmet, gimnasio equipado, zona de barbacoa, chill-out y mucho más. Sin duda, Living Colmenar es la mejor opción para mantenerte en conectado con la gran capital y a la vez disfrutar de un ambiente familiar y de la mejor calidad de vida que ofrece el entorno. Emoción en Verde.

Living Teatinos

Se trata de un moderno edificio inspirado en la innovación y sostenibilidad con increíbles zonas comunes, tales como áreas verdes, paseos y láminas de agua, fuentes, servicios de pista de pádel, piscinas comunitarias, zona infantil, zona chill-out, barbacoa e instalaciones deportivas. Su entorno permite disfrutar de un plácido relax sin estar alejados del ambiente de la ciudad y de toda su oferta de servicios. Son un total de 86 viviendas de dos y tres dormitorios.

 

En Exxacon apuestan por las energías renovables y la calidad con un sistema de apoyo al ACS con aerotermia que puede extraer hasta un 77% de la energía del aire exterior mediante una bomba de calor de disminuido consumo eléctrico. Estas bombas son muy eficientes y presentan rendimientos superiores al 100%, lo que permitirá obtener un gran ahorro energético. La iluminación de la promoción dispone de tecnología LED, que reduce el coste de la factura de luz ya que las bombillas LED consumen 80% menos energía que las tradicionales y tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. 

Para cuidar el medio ambiente y crear un efecto aislante, la carpintería de Living Teatinos será de aluminio con una rotura de puente térmico, que reduce el frío, calor y ruido. Además, utilizan materiales ecológicos en su fabricación que son 100% reciclables e incluyen un doble acristalamiento que ayuda a conseguir ahorros de más de un 50%.

Exxacon distribuye en ciertas zonas puntos de recarga de vehículos eléctricos; así como enchufes USB en cada una de las viviendas. Con respecto al agua, la protegen con un innovador sistema de Neolysis que combina dos sistema de desinfección, la electrólisis de baja salinidad y la radiación ultravioleta. A causa de este proceso se consigue un agua más natural que evita olores e irritación en la piel.

¿Quieres saber más sobre esta increíble empresa? Entra en su web y descubre qué pueden ofrecerte.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis