¿Te mudas a una nueva vivienda o simplemente quieres darle un nuevo toque a tu casa? Muebles de cocina, para el salón, los del baño…Son muchos los enseres que hay que buscar y demasiadas las combinaciones posibles. ¿Cuál es el modelo más apropiado? ¿Elijo un estilo moderno o retro? Sin duda, es harto complicado. Por eso motivo te mostramos a continuación una serie de tips que te ayudarán a conseguir que tu hogar luzca con el aspecto que tanto deseas.
Optimiza tu tiempo
Una buena forma de no hacer demasiado ardua la tarea de buscar el mobiliario de tu hogar es acercarte a una tienda de muebles que cuente con un completo catálogo para todas las habitaciones de tu vivienda. Un ejemplo podría ser perfectamente Muebles Belda, una compañía de Valencia que se inició en los años 70 y que en la actualidad ofrece una gran variedad de mobiliario a un precio económico. Además, como están hechos a medidas, se adaptan perfectamente al gusto del cliente. El trato familiar y la garantía de calidad son otros de los puntos. Además, para los que busquen muebles en Valencia, cabe destacar que para la capital del Turia y aledaños los gastos de envío y el montaje son gratuitos.
Prioriza la funcionalidad
Cuando no hay muebles en tu vivienda, en lo primero que tienes que pensar es en los más funcionales; es decir, los que vas a necesitar imperativamente: camas, armarios para la ropa o para la vajilla, etc. Los auxiliares habrá que dejarlos para más tardes. Una vez que decidas cuáles son los que necesitas (dependerá de, entre otros factores, el tamaño de tu vivienda o de las personas que vayan a vivir en la casa), hay que comprobar que cumplen las siguientes características:
- Aprovechan al máximo posible el espacio. Esto se puede conseguir, por ejemplo, optando por los que tengan cajones que permitan su extracción total, ¡para que sea más cómodo guardar tus enseres!
- Se adapte a las medidas de la estancia. Para ello lo más conveniente es optar por muebles a medida en lugar de los que vienen ya hechos. Con Muebles Belda, ¡esto es posible! ¡Y además te ayudan a montarlo!
- Ten cuidado con los colores: un color mal elegido puede arruinar todo el diseño. Es recomendable usar colores claros, por ejemplo, para estancias que sean pequeñas. ¡Le darán un toque más de amplitud! Si, por el contrario, la habitación es grande puedes optar por toques más oscuros.
Invierte en calidad
Los muebles van a formar parte de tu vida durante mucho tiempo por lo que es importante que inviertas en calidad, un aspecto que no tiene por qué estar reñido con precios económicos. Al menos eso es lo que ocurre en Muebles Belda, que siempre vela por tener los precios más competitivos del mercado.
Los espejos, un gran aliado
Son nuestros grandes amigos a la hora de decorar porque, en primer lugar, siempre dan más luminosidad a cualquier habitación. Además, cuando los colocamos, dan una sensación de profundidad, de tal manera que parece que la habitación es el doble de su tamaño real. Además, son muy fáciles de limpiar y apenas ocupan espacio. ¡No hay excusas para no contar con varios en tu vivienda!
Disfruta
Una vez que ya tengas todo listo, solo te queda relajarte y disfrutar. Recuerda que si estás buscando una tienda especializada puedes contactar con Muebles Belda en el teléfono 961.392.114 o a través del correo electrónico info@mueblesbelda.com. Asimismo, si vives en Valencia, puedes acercarte a su local sita en la calle C/ Monovar Nº1 en la villa de Moncada (Valencia).
Comentarios