¿Necesitas realizar una reforma en la Comunidad Valenciana? Hacer obras en casa no es tarea fácil, son muchos los aspectos que hay que organizar. Por este motivo, a la hora de reformar lo primero que tienes que hacer es buscar una empresa constructora en Valencia. De esta forma puedes ahorrarte muchos quebraderos de cabeza porque no hay nada mejor que contar con profesionales eficaces con experiencia contrastada y gran profesionalidad. En la capital del Túria puedes encontrar a Clurjor, una compañía que lleva más de 25 años haciendo el hogar de tus sueños realidad. Este aspecto es, sin duda, el más importante. No obstante, hay otros detalles que has de tener en cuenta y que te aportarán mucha tranquilidad.

La planificación

Una reforma ha de prepararse con el tiempo suficiente para no dejar ningún cabo suelto. Y es que en una obra de estas características, todo debe funcionar como el mecanismo de un reloj porque si algo falla afecta a todo el conjunto. En este sentido, es conveniente que todo esté muy bien planificado, incluso los posibles retrasos, para poder tener el suficiente tiempo de reacción si algo tarda más en terminarse. De todas formas, con una empresa constructora como Clurjor, no tendrías que preocuparte por ello: en sus tres lustros de experiencia han ganado mucha solvencia pero, sobre todo, les avalan sus clientes satisfechos.

Calcula los gastos de la obra

Reformar tu casa es caro porque implica la presencia de muchos profesionales de muchos ámbitos, el pago de los materiales así como, en el caso de que sean necesarias, las licencias municipales. Para saber cuánto te puede costar tu reforma, puedes solicitar un presupuesto a la empresa constructora de tu elección. En cualquier caso, quizás no sea barata pero sí puedes conseguir que tu reforma sea económica. Para conseguirlo no se trata de hacer que se hagan de forma más rápida, porque estos procesos tienen un tiempo mínimo, ni optar por materiales más baratos, ya que al final nos cansaremos de ello. De lo que se trata a fin de cuentas es que hayamos conseguido lo mejor posible conforme a nuestro presupuesto. ¡Para hacerlo lo mejor es asesorarte de los mejores profesionales!

Escoge con el corazón

Cuando haces una reforma cuentas con una hoja en blanco en la que puedes conseguir lo que quieras. Por ese motivo vas a tener muchas opciones para elegir. Esto a veces puede ser muy abrumador, sobre todo cuando no tienes muy claro qué es lo que buscas. En estos casos lo mejor es que no te guíes con la cabeza sino con el corazón. Va a ser tu nuevo hogar, lo que significa que va a ser un lugar donde vas a pasar mucho tiempo de tu vida, por lo que tienes que estar cómodo. ¡Por eso piénsalo bien y elige lo que verdaderamente quieres porque al final no te vas a arrepentir!

¡Firma un contrato!

Es muy recomendable tener algún documento firmado, como el contrato de la obra, para que puedas hacer una reclamación ante problemas posteriores a la hora. No importa que la obra sea pequeña o grande, ¡es la única forma para que puedas reclamar tus derechos! Asimismo, recuerda que en el documento tiene que figurar los siguientes datos:

  • Nombre, NIF y dirección de la empresa de reformas.
  • Fechas de inicio y fin de la reforma.
  • El precio, con los impuestos incluídos. Además se debe indicar la forma de pago.
  • Para poder reclamar cualquier futuro desperfecto, debe aparecer expresamente cuáles son los plazos de garantía y de qué manera se puede reclamar cualquier problema que haya surgido.
  • Una descripción detallada de los materiales y de los trabajos que se han realizado.

Recuerda que escoger una empresa solvente como Clurjor te asegura que tendrás tu garantía, aunque es probable que no tengas que utilizarlo a juzgar por las decenas de votos positivos de sus clientes en las redes sociales.

Asesórate de los mejores

Para el último consejo vamos a volver al primer punto; esto es, conseguir una buena empresa constructora. Y es que sin este punto va a ser muy difícil conseguir los anteriores. ¿Y cómo podemos encontrar la compañía que necesitamos? Una forma muy fácil es escoger una empresa de la que tengas referencia. En la página web de Clurjor, por ejemplo, tienes una lista de trabajos ya realizados, para que puedas ver lo que son capaces de hacer. Desde luego, si estás en Valencia, esta empresa constructora es una excelente opción. Puedes pedirles presupuesto sin compromiso a través de su página web, escribiéndoles un correo electrónico a info@clurjor.com o llamándoles a uno de sus teléfonos: +34 96 151 33 07 y +34 620 828 660.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis