Atención a clientes de TotalEnergies
¿Cuál es la atención a clientes de TotalEnergies?
La atención a clientes de TotalEnergies dispone de varios canales, según las preferencias de comunicación de cada usuario:
- Número de teléfono para clientes de TotalEnergies
- Oficinas y centros de asistencia física
- Atención a clientes de TotalEnergies por vía online
- Correo electrónico de atención al cliente
- Videochat
- Area para clientes de TotalEnergies
Ya sea llamando al teléfono atención al cliente de TotalEnergies o solicitando cita previa en cualquier de las oficinas de atención para clientes de TotalEnergies, los consumidores podrán solucionar cualquier trámite, como contratar una de las tarifas de TotalEnergies como A Tu Aire Luz Siempre, cambiar el titular de la luz, o comprobar el importe de las facturas TotalEnergies.
¿Qué ha sucedido con EDP Residencial by Total?
La comercializadora EDP Luz y Gas pasó a llamarse EDP Residencial by Total tras la compra de la compañía por parte del grupo francés Total a la multinacional EDP Energías de Portugal. De esta forma TotalEnergies en España se dedica a comercializar tarifas de luz y gas. Los clientes de EDP pasaron a ser de TotalEnergies con los mismos derechos.
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¿Qué puedo hacer desde la atención al cliente de TotalEnergies?
Los consumidores pueden efectuar múltiples trámites desde la atención al cliente de TotalEnergies como dar de alta el gas, contratar alguna de las tarifas de la compañía, cambiar el titular de la luz, interponer una queja o reclamación, descargar las facturas de TotalEnergies o canjear los puntos por recompensas.
Además también será posible solicitar la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos, placas solares para generar electricidad con energía solar o contratar el servicio de mantenimiento Funciona.
¿Cuál es el teléfono de atención a clientes de TotalEnergies?
TotalEnergies dispone de varias líneas de teléfono para que sus clientes puedan contactar directamente con el departamento específico y ganar tiempo de esta forma.
Con ellos podrás:
- Recibir atención al cliente
- Informarte sobre sus tarifas y contratarlas
- Comunicar una avería y solicitar asistencia técnica
- Realizar una reclamación si estás teniendo problemas con los servicios contratados
- Solicitar tu factura o resolver cualquier duda que puedas tener de ellas.
¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente de Totalenergies?
Existen varias oficinas disponibles para la atención al cliente de Totalenergies. Encuentra la más cercana a ti y agenda tu visita para evitar esperas.
Las localidades en las que hay oficinas son:
- Álava
- Asturias
- Bizcaia
- Cantabria
- Girona
- Gipuzcoa
- Madrid
- Murcia
- Valladolid
Puedes encontrar la ubicación exacta de las oficinas en su web.
Si lo prefieres puedes contactar con Papernest y recibir asesoramiento gratuito sin moverte de tu casa.
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Atención al cliente de TotalEnergies online
Entre las vías de atención al cliente de TotalEnergies, existen algunas que son online y por ende el usuario no necesita moverse de su casa para recibir el asesoramiento que busca.
En la página web de la comercializadora TotalEnergies existe un apartado específicamente destinado a Atención al cliente, en el que podrás acceder a infromación sobre las facturas de TotalEnergies, dar de alta o de baja tu contrato, conocer y contratar alguna de las tarifas de TotalEnergies, conocer sus opciones de energía solar o contratar el servicio técnico Facilita que ofrece la compañía.
Correo electrónico de atención al cliente de TotalEnergies
Otra vía de contacto si estas buscando atención al cliente de TotalEnergies es via correo electrónico. Simplemente debes escribir tu consulta a esta dirección y la compañía responderá a la mayor brevedad posible.
Atención al cliente de TotalEnergies desde el Área de cliente
El Área de Cliente de TotalEnergies se puede acceder desde la página web de la compañía, en la esquina superior derecha entrando al apartado de «Clientes» e iniciando sesión con tu NIF/NIE y contraseña o registrandote si es la primera vez que ingresas, o también desde TotalEnergies Clientes que es la aplicación para smartphone de la comercializadora.
Tanto si entras por la web o la app, en ambas podrás acceder a tu cuenta del área de clientes de TotalEnergies y realizar gestiones relacionadas con tus suministros de energía. Entre ellas enumeramos algunas:
- Pedir recibir solo la factura electrónico para ahorrar papel.
- Comunicar la lectura del contador de luz en caso de desacuerdo.
- Canjear los puntos recibos en el Programa de Fidelización por recompensas.
- Realizar el pago de los recibos de luz y gas mediante el sistema garantizado con tarjeta de TotalEnergies a través de su plataforma de pagos seguros.
- Controlar y obtener las facturas, y así también como el consumo realizado de luz y gas para poder entender el importe.
- Contratar el servicio de mantenimiento Facilicita para solicitar reparaciones o revisiones de mantenimiento.
¿Cómo puedo ver mis puntos con TotalEnergies?
Los puntos que los clientes acumulan con el Programa de Fidelización de TotalEnergies pueden verse en el área de clientes online en la web de Totalenergies. En la sección Programa de fidelidad los clientes no solo podrán ver los puntos acumulados, sino que también podrán solicitar a TotalEnergies canjearlos por regaldos o descuentos.
Descargar la app TotalEnergies Clientes
Para poder disfrutar de la aplicación móvil de TotalEnergies Clientes es necesario descargar la aplicación. Para ello podemos acudir a nuestra tienda de aplicaciones, que será diferente en función del sistema operativo de nuestro teléfono. Este puede ser Android, en cuyo caso deberemos solicitar la app en Google Store. Si es un móvil Iphone, deberás descargar la app en App Store.
Cuando te hayas descargado la app TotalEnergies Clientes, tendrás que abrir la aplicación y entrar en tu cuenta del área de clientes de TotalEnergies con tu usuario y contraseña. ¿Todavía no tienes una cuenta? Entonces regístrate con tus datos de clientes. Para más información puedes echar un vistazo a las opiniones sobre la app TotalEnergies Clientes.
¿Cómo se puede dar de baja la luz con TotalEnergies?
Para darse de baja con TotalEnergies basta con llamar a su númerto de teléfono para la atención a clientes y solicitar la baja de tu suministro de luz, gas o de tus servicios de manteniento Funciona o autoconsumo, tal y como establece el BOE. El teléfono de atención al cliente de TotalEnergies es 90 09 070 07. Recuerda que si has firmado un contrato de permanencia podrías pagar una penalización si nos has cumplido el plazo establecido.
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FAQ
¿Cómo puedo contratar el servicio de luz y gas de TotalEnergies?
Puede contratar el las tarifas de luz y gas de TotalEnergies a través de su sitio web oficial o contactando al servicio de atención al cliente de la empresa. Se le proporcionará información sobre los planes de energía disponibles en su área y cómo registrarse. También puedes llamar al 91 949 34 83 y recibir asesoramiento gratuito sobre todas las tarifas del mercado.
¿Cómo puedo pagar mi factura de luz y gas de TotalEnergies?
Existen varias opciones de pago de las facturas de TotalEnergies, como pagar en línea a través de su sitio web oficial, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o en persona en algunos puntos de pago autorizados. Los detalles específicos de pago y las opciones disponibles pueden variar según la ubicación y el plan de energía.
Actualizado el 30 Sep, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.