Te presentamos Old Farmhouses, una consultora inmobiliaria que ha cosechado un gran éxito en el sector. En este artículo te contamos cuáles son sus servicios y cómo contactar con ellos.

Proveedores totales de servicios inmobiliarios

Existen muchas inmobiliarias en el mercado, pero pocas como la que te vamos a presentar a continuación. Old Farmhouses es una consultora inmobiliaria dedicada a la gestión comercial, marketing inmobiliario e intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles a nivel nacional e internacional.

Según nos explican desde Old Farmhouses o desde OFH, su acrónimo, su principal objetivo es cubrir todas las necesidades inmobiliarias de sus clientes, tanto compradores como vendedores: compra, venta, alquiler y gestión de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos, etc. y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario, así como de todas las gestiones y servicios postventa que su cliente pueda demandar.

“Old Farmhouses ha conseguido aunar a los profesionales de formación multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector con nuevos agentes de gran capacitación profesional en el ámbito del marketing y comercialización inmobiliaria tanto a nivel local como internacional”.

Old Farmhouses se distingue por sus valores personales y profesionales, por su actitud y aptitud de sus agentes y por un sistema de procedimientos de trabajo con una sólida metodología y por un amplio conocimiento del mercado: oferta, demanda y entorno jurídico y económico. Cualquier ámbito o sector que pueda afectar a las operaciones de compraventa de inmuebles.

El conocimiento del mercado local, nacional e internacional, así como de las últimas tendencias y técnicas de marketing inmobiliarios, les obligan a que su equipo de profesionales inmobiliarios esté en constante formación y especialización. OFH y su personal se compromete a utilizar unas rigurosas prácticas éticas y profesionales.

¿Cuáles son los servicios de Old Farmhouses?

OFH no es solo una agencia inmobiliaria, también son proveedores totales de servicios inmobiliarios. Old Farmhouses Real State ofrece amplia gama de servicios inmobiliarios basada en la experiencia de más de 25 años en el mercado y las capacidades de su equipo:

  • Gestión de punto de venta y piso piloto.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal de operaciones inmobiliarias
  • Gestión de equipos comerciales para promociones.
  • Consultoría Inmobiliaria: Comercialización, Venta y Alquiler de Inmuebles.
  • Mantenimientos de inmuebles, reformas y servicios auxiliares.
  • Plan de marketing y plan comercial inmobiliario para promociones
  • Inversión inmobiliaria.
  • Gestión de Inmuebles en renta.

¿Cuáles son los valores de OFH?

Old Farmhouses tiene una misión y una visión muy particular del sector:

  • Misión. Son expertos en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, destacando su profesionalidad y solidez. En OFH se comprometen con la prestación de un servicio único a sus clientes con estándares de calidad minuciosos.
  • Visión. Ser líder en la gestión del negocio inmobiliario y referentes en la gestión de crédito inmobiliario. Diferenciándose en la gestión de su equipo humano.

Además, poseen una serie de valores que han sido las claves de su éxito:

  • Excelencia en el servicio: están comprometidos con ofrecer un gran servicio. Ofrecen un trato diferencial a sus clientes. Basan su marca en la profesionalidad y en el trabajo bien hecho.
  • Honestidad: actúan con honestidad, integridad y respeto cualquier actor del mercado inmobiliario. En OFH se esfuerzan por generar confianza en sus clientes, accionistas, empleados y proveedores.
  • Compromiso con el futuro: no solo centran su foco en la sostenibilidad de su empresa, sino que tienen una política de RSC muy consciente.
  • Espíritu de equipo: Todos los integrantes de Old Farmhouses trabajan con el mismo objetivo, estando al tanto de las tendencias del mercado y facilitando el trabajo individual y conjunto. Un gran equipo en el que cada engranaje cuenta.

¿Cómo contactar con Old Farmhouses?

Si quieres más información sobre Old Farmhouses o sobre sus servicios de inmobiliarios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 868 701 655 o enviando un correo electrónico a farmhouses@oldfarmhouses.es. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Avda. Balsicas 4 bajo en Roldan, Murcia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis