¿Quieres despejarte de las preocupaciones y librarte por un momento de tu rutina diaria? ¿Quieres pasar tus vacaciones en un sitio diferente, alejado de la ciudad y rodeado por la naturaleza? Imagina un lugar donde solo se respira calma, tranquilidad y un agradable aire de campo.

Todo eso lo puedes hacer en Las Casas de Moisés, ubicadas en los Baños de Valdearados, que pertenece a la comarca de la Ribera del Duero. Además, está rodeado de páramos de 30 a 40 metros de altura y pasa a través de este el río Bañuelos, todo un entorno natural para que puedas disfrutar de la paz y tranquilidad.

¿Cuántas personas se pueden alojar en Las Casas de Moisés?

Las Casas de Moisés están constituidas por diversas casas de estilo rural, pero que cuentan con instalaciones acogedoras y espaciosas para que puedas disfrutar tu estancia allí. De hecho, está galardonado con la distinción de ?5 llaves? que otorga el organismo ADRI que engloba la Ribera del Duero Burgalesa como premiación a la posada rural, que ofrece los mejores servicios y tiene el mayor confort.

Todo este establecimiento es compuesto por dos casas, con una capacidad total de 22 personas. Por una parte, la casa Sal si puedes puede albergar a 12 personas, mientras que, del otro lado, El Alto de la Orca tiene la capacidad a 10 personas. Ambos espacios se pueden alquilar conjuntamente, debido a que están unidas entre sí. Incluso, se pueden alquilar separadamente, todo dependerá la cantidad de personas que deseen pasar su alojamiento en estos lugares.

Por otro lado, en Villalbilla de Gumiel (Burgos), cuentan con la casa rural La Pacheca, con capacidad para 14 personas.

¿Qué otros espacios ofrecen las casas de Moisés?

Nada más llegues a este lugar, puedes disfrutar de su gran salón principal, con sofás cómodos iluminados para pasar el tiempo tanto en el día como en la noche.

Seguido a este espacio, se encuentran los comedores y cocinas. Los comedores tienen grandes mesas donde podrás comer con comodidad y reunirte con los demás comensales, mientras disfrutar del calor hogareño que emana de sus chimeneas. En cuanto a las cocinas, están totalmente equipadas.

Cuenta con un patio privado totalmente embellecido como un jardín con una zona de barbacoas, donde podrás realizar parrillas junto con tu familia y amigos. Y para los más pequeños de la casa, este espacio también cuenta con un parque infantil.

En la última planta, se encuentra una sala de estar para disfrutar al máximo tu estancia allí. Este cuenta con una mesa de futbolín, un billar y un gran televisor de 60 pulgadas para que no te pierdas los partidos de fútbol de la temporada.

Cuenta con varias habitaciones, cada una con su baño privado y con ducha independiente. Todas están dotadas de sus respectivas toallas y geles.

¿Cómo puedes reservar tu alojamiento en Las Casas de Moisés?

Para saber mayor información de los espacios y actividades que realizan, así como saber las fechas libres para hacer tus reservas de alojamiento, puedes visitar su sitio web a través de este enlace.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis