En este artículo te contamos todo sobre Innova instalaciones, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente. 

Automatizando entradas y facilitando vidas

Innova Instalaciones es una empresa que se fundó con el fin de ofrecer soluciones solventes al sector de las puertas automáticas, industriales, residenciales, comunitarias, comerciales y control de accesos en Palma de Mallorca. Estos servicios los efectúan en un marco de garantía, seguridad y profesionalidad basándose principalmente en su ditalada experiencia, así como en un empeño constante de superación e innovación.

Esta empresa no solo vende puertas totalmente nuevas, ya que también brinda el servicio de reparación de puertas automáticas, así como también ofrece servicios de actualización con soluciones profesionales, prácticas y con calidad garantizadas.

De igual forma, pueden proporcionarte sistemas de control de acceso de última tecnología: mandos personalizados y de código variable, apertura y cierre por SMS, apertura por control biométrico, apertura por Bluetooth; sensores para puertas automáticas y muchas otras opciones más, todas modernas y seguras.

No solo es una cuestión de comodidad

Los automatismos para puertas pueden facilitarle la vida a un anciano, un niño, un invidente, una persona en silla de ruedas y a cualquier persona que cruza las puertas. Por ello en Innova Instalaciones trabajan con pasión y responsabilidad, siempre pensando en mejorar la vida de sus clientes y la de los suyos.

Innova Instalaciones ha ayudado a cientos de clientes a mejorar sus hogares, fincas, empresas, locales comerciales, instalaciones industriales y muchos más; gracias a sus servicios de fabricación, instalación, automatización y reparación de automatismos para puertas en Palma de Mallorca. Según explican en su web, en esta empresa tiene soluciones para todo, y si no las tienen, pues las buscan.

Su larga experiencia les ha dotado de una mentalidad solucionadora, siempre enfocada en aportar las mejores respuestas a las necesidades de sus clientes.

Así es, pero su calidad es comprobable mediante la gama de productos que usan, la tecnología con la que trabajan y, sobre todo, la predisposición que siempre encontrarás en su equipo.

Dicha calidad les ha permitido ofrecer un amplio catálogo de tipos de puertas a instalar: desde puertas correderas, basculantes, de cristal, etc.; hasta barreras de paso junto con pilonas.

Los motivos para elegir Innova Instalaciones son los siguientes:

  • Estabilidad: son una empresa estable que a su vez ofrece soluciones de calidad, creativas, garantizadas y estables.
  • Experiencia: tienen una amplia experiencia que se ve reflejada en la calidad de su trabajos ya realizados y su profesionalidad.
  • Creatividad: trabajan siempre enfocados en conseguir soluciones diferentes que resuelvan las necesidades a sus clientes.
  • Equipos: disponen de un equipo de profesionales 100% comprometidos en ayudar, mejorar y facilitar la vida de sus clientes.
  • Confiabilidad: la calidad de sus trabajos, su preparación y profesionalismo hacen que sus clientes confíen en ellos.
  • Soporte: sus servicios no culminan una vez entregadas las soluciones, seguirán ofreciendo soporte si lo necesitas.

¿Cómo contactar con Innova Instalaciones?

Si necesitas más información sobre Innova Instalaciones o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí y ver su servicio de reparación de puertas automáticas. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 687 58 13 63 o bien escribir un correo electrónico a info@innovainstalaciones.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: carrer de Joaquim Maria Bover, 19, en la ciudad de Palma, Illes Balears.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis