A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Torelló Contrata una tarifa de Iberdrola en Torelló

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Torelló Contrata una tarifa de Iberdrola en Torelló

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Torelló: teléfonos, oficinas y trámites

Iberdrola servicio de atención al cliente en Torelló

 

Asunto Teléfono
Particulares 900 225 235
Empresas 900 400 408
Cliente del mercado regulado luz 900 200 708
Cliente mercado regulado gas 900 100 309
Asistencia técnica 900 224 522

Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Torelló, sin necesidad de acudir a la oficina.

Otras vías de atención al cliente son:

  • Oficina más cercana a Torelló
  • Área de clientes en su página web
  • Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
  • Facebook: Iberdrola Clientes
  • Twitter: TuIberdrola

Trámites de Iberdrola cuando vives en Torelló

Los clientes de Iberdrola que viven en Torelló pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico.

Estos son algunos ejemplos:

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Torelló

Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Torelló y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

No importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Torelló, pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España. Lo que sí es relevante es la instalación que se tenga en la casa de Torelló y lo que se consuma. Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz con Iberdrola en el hogar:
Derecho de acometida: pago realizado a la empresa distribuidora por las acciones necesarias para atender un nuevo suministro o ampliar uno existente

Cuota de extensión: 17,37€/kW que exceda de lo reconocido

Cuota de acceso: 19,70€/kW que exceda de lo reconocido

Derecho de enganche: se paga guando la distribuidora tiene que realizar operaciones en la instalación electrica o en el equipo de medición. 9,04€
Derecho de verificación: se paga cuando la distribuidora verifique una instalación partiuclar del cliente 8,01€
Depósito de garantía: se paga al momento de la contratación Importe igual al de la facturación teórica mensual equivalente a 50 horas de utilización de la potencia contratada.

Iberdrola en Torelló: procedimiento para arreglar una avería

El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Torelló llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

Entre las ventajas de este servicio están:

  • Cobertura total en las reparaciones
  • Mano de obra
  • Desplacamiento de las urgencias
  • Iberdrola ofrece 6 meses de garantía en sus trabajos

Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Torelló sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Torelló se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para contactar con Iberdrola Distribución al que debes llamar para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Torelló, provincia de Barcelona

Los clientes de Iberdrola en Torelló pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital.

En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil.

Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar llamando al teléfono de contacto correspondiente, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado, o también pueden localizar una oficina cerca de Torelló para realizar los trámites.

Pagar la factura de Iberdrola en Torelló: maneras de hacer el trámite

Pagar la factura de la luz con Iberdrola en Torelló es simple y lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

  • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
  • Mete los datos de tu tarjeta de crédito.
  • Darle a aceptar.

Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos Contacto 911438640