A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Canyelles Contrata una tarifa de Iberdrola en Canyelles

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Canyelles Contrata una tarifa de Iberdrola en Canyelles

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Canyelles: teléfonos, oficinas y trámites

Iberdrola servicio de atención al cliente en Canyelles

Para contactar con el servicio de atención al cliente en Canyelles puedes hacerlo por diferentes vías que Iberdrola pone a disposición de sus clientes

  • Área de clientes en su página web
  • Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
  • Oficina más cercana a Canyelles
  • Redes sociales de la compañía: Iberdrola Clientes (Facebook) y TuIberdrola (Twitter)
  • Teléfonos de contacto

Teléfonos de contacto de Iberdrola

 

Asunto Teléfono
Particulares 900 225 235
Empresas 900 400 408
Cliente del mercado regulado luz 900 200 708
Cliente mercado regulado gas 900 100 309
Asistencia técnica 900 224 522

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Canyelles

Los consumidores que tengan una vivienda en Canyelles y quieran dar de alta la luz contratando una de las tarifas de Iberdrola pueden hacerlo a través de estos canales:

¿Qué otras particularidades tiene este proceso?

  • El suministro se activará en 5 o 7 días hábiles tras recibir los documentos que se le solicitan al consumidor
  • Se pagará el precio por esta operación en la primera factura de luz que se reciba
  • Dar de alta la luz se realiza cuando la vivienda ha estado vacía durante mucho tiempo y se dieron de baja los suministros o cuando es de obra nueva, y por lo tanto, es la primera vez.

Trámites de Iberdrola cuando vives en Canyelles

Los clientes de Canyelles pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

Sea cual sea el trámite que deba realizar con Iberdrola en Canyelles, Podrá hacerlo a traves de los siguientes medios:

Iberdrola en Canyelles: procedimiento para arreglar una avería

En caso de que se produzca una avería general localizada en Canyelles habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Canyelles.

¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?
  • Una instalación quemándose
  • Chispazos
  • Inundaciones
  • Cualquier accidente de ese tipo
Contactar con Iberdrola Distribución

Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Canyelles y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Canyelles como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Canyelles deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

  • Una avería en tu suministro eléctrico.
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • Etc.
Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer atención al cliente las 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Canyelles y también para los de toda España y es el 900 224 522.

Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

  • El suministro eléctrico
  • El suministro de gas
  • Se ha producido un cortocircuito

Este servicio de Iberdrola en Canyelles está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Canyelles, provincia de Barcelona

La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

  • Factura en formato de papel y recibirla en tu casa situada en Canyelles a través del correo postal.
  • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.
Los clientes que deseen obtener su factura de forma electrónica deberán seguir los siguientes pasos:

En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Canyelles, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

Pagar la factura de Iberdrola en Canyelles: maneras de hacer el trámite

El trámite de pagar tu factura de la luz y/o del gas como clientes de Iberdrola que vive en Canyelles es muy sencillo.

Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía entre los que se encuentran los siguientes:
  • Online. Puedes acceder al área cliente virtual y pagar el importe de la luz o el gas con tu tarjeta de crédito.
  • Banco. Cuando das de alta la luz debes comunicar a Iberdrola que deseas que te domicilien tus recibos y la comercializadora se cobrará automáticamente la factura de luz.
  • Oficina de correo. Los habitantes de Canyelles pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar los recibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos Contacto 911438640