¿Conoces algún servicio informático que pueda solucionar tu problema sin tener que esperar ninguna visita? En este artículo vamos a descubrirte el mundo de las soluciones a distancia. 

Soluciones a distancia y un trato muy cercano

LQN Soluciones es un servicio de mantenimiento informático de ordenadores muy especial. Se trata de un servicio a distancia de soporte remoto para particulares y negocios. ¿Esto es posible? La respuesta es sí. Sucede que en multitud de casos particulares y empresas se ha comprobado que muchos de los supuestos problemas técnicos terribles tenían solución sin necesidad de un desplazamiento, algo que resulta un gasto tanto para la empresa como para el cliente. El servicio remoto está concretamente aconsejado a particulares y negocios que precisan de un servicio con efectividad y rapidez sin la necesidad de un desplazamiento y el tiempo de espera y bloqueo que esto conlleva. 

El fin es que las empresas puedan responder y solucionar sus problemas de una forma mucho más rápida. De esta forma, mientras un técnico especializado puede solucionar una incidencia a través de una conexión remota, los empleados pueden continuar ahorrando en tiempo y costes. En LQN Soluciones son especialistas en servicio de soporte remoto y la razón está en sus ventajas para el cliente, porque esta modalidad de mantenimiento en informática puede permitir a las empresas estar protegida contra cualquier problema informático que puede ocurrir. Los técnicos de LQN Soluciones atienden rápidamente sin tener que esperar o abonar un extra por desplazamiento. 

¿Cómo funciona el sistema remoto de LQN Soluciones?

El modo de funcionamiento es el siguientes: desde la página web de LQN Soluciones el usuario solo debe registrar el problema técnico y pedir acceso remoto a su computadora. No importa qué sistema operativo se utilice para acceder al sistema. Y si se prefiere, es posible hablar directamente con el servicio remoto para poder explicar el problema. La gran mayoría de casos consiguen resolverse a distancia, pero ¿y si no se consigue? ¿y si no resuelve a distancia? Entonces en ese caso los técnicos de LQN Soluciones acuden al lugar donde se haya instalado el equipo para resolver el problema de su casa o empresa.

Las operaciones que pueden realizarse de forma remota son las siguientes:

  • Instalción de software.
  • Actualizar Windows y otros sistemas operativos.
  • Problemas ofimáticos.
  • Bloqueos de la impresora.
  • Restaurar Windows y otros sistemas operativos.
  • Instalación de controladores.
  • Renovación de antivirus.
  • Soluciones para incidencias en la red.

¿Cómo contactar con LQN Soluciones?

Si quieres conocer todos los servicios de LQN Soluciones no dudes en visitar su página web, donde podrás encontrar toda la información que necesites y desde donde además podrás acceder a su sistema para soluciones informáticas remotas en línea. Si por el contrario, lo que necesitas es contactar con ellos para realizar cualquier pregunta, expresar dudas o solicitar un servicio especial puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de varios canales, como su servicio de atención telefónica llamando al número 91 242 60 06, escribiendo un correo electrónico info@lqnsoluciones.com. También puedes visitar sus instalaciones situadas en la calle Corregidor Rodrigo Rodríguez 1, en la ciudad de Madrid.

Recuerda que el sistema de asistencia remoto podrá solucionar la mayoría de tus problemas, y de una forma más rápida, efectiva y sin costes de desplazamiento. ¿Por qué seguir pagando por algo que no necesitas? No lo pienses más y visita su web para encontrar más información sobre su servicio.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis