Conservas Laurel es una empresa especializada en la preparación de conservas artesanales y platos preparados. Se encuentra situada en la costa de Asturias, una de las zonas más ricas en mariscos y pescados del Mar Cantábrico, con una tradición de siglos en el sector de la pesca. 

¿Qué tipo de productos son elaborados por Conservas Laurel?

En el catálogo digital de la tienda podemos encontrar varias categorías de productos. Con ellos se elaboran platos y conservas de manera artesanal y tradicional siempre recurriendo a los mejores productos de calidad procedentes de tierra y mar: 

  • Conservas artesanales: bonito frito en escabeche, bonito del norte en aceite de oliva, lomos de atún, atún claro con pimientos, ventresca de atún claro, ventresca de bonito del norte, caviar de oricios… 
  • Platos de cuchillo: pastel de cabracho, oricios, centollo, nécora, salmón, algas marinas, morcilla y salmón con queso Cabrales
  • Platos de cuchara: fabada asturiana, fabes con almejas, fabes con pulpo, fabes con pitu de Caleya, pote asturiano, verdinas con marisco o vieiras
  • Platos de tenedor: bonito del norte a la sidra, bacalao a la sidra, cebollas rellenas de bonito del norte, cebollas rellenas de carne, cebollas rellenas de centollo en salsa mariscada, callos de bacalao, carrilleras de cerdo ibérico al vino tinto, costillas de cerdo en salsa barbacoa, chorizos mini a la sidra, jabalí con setas en salsa rústica, codillo de cerdo en salsa de mostaza, pimientos de piquillo rellenos de bacalao, centollo, oricios, calamares, cabrales, morcilla al Oporto…

Cada alimento cuenta con su propia descripción y lista completa de ingredientes. Se especifica el peso neto y escurrido, tipo de envase y por supuesto, la tabla de valores nutricionales.

¿Por qué seleccionar los productos de Conservas Laurel?

En la actualidad, la sociedad está más concienciada por llevar unos hábitos de vida saludables y cuidar su alimentación. Por esta razón, las empresas del sector comprometidas con incrementar la calidad de vida de la población elaboran recetas de calidad para cubrir las necesidades alimentarias.

El equipo de profesionales de Conservas Laurel se encarga de seleccionar la mejor materia prima y llevar a cabo su adecuada manipulación, excluyendo todo tipo de aditivos o componentes no naturales. Conservas Laurel es una empresa comprometida con el medio ambiente que no aprueba el uso de técnicas de pesca intensiva así como otras técnicas que no respetan la biodiversidad del medio ambiente marino. En esto se basa su sello de calidad además de en la garantía de un estilo de alimentación sano y sostenible con sus productos.

¿Te interesan los productos de Conservas Laurel?

Tanto si eres propietario de un establecimiento dedicado a la venta de productos de alimentación como si tienes un bar o restaurante y te interesa adquirir sus productos contactar con Conservas Laurel puede utilizar el formulario online desde la sección de Contacto dentro de su página web, llamar por teléfono al 985 525 437 o enviar un correo electrónico a info@conservaslaurel.com

La sede de la empresa se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

c/ Metalúrgicos nº 16, nave F (Parque Empresarial “Principado de Asturias) 33490 Avilés (Asturias)

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis