Os presentamos una empresa que ofrece excelentes servicios de limpieza general, sofás, alfombras, cristalería, locales comerciales y muchos más. ¿Quieres saber por qué han tenido tanto éxito? En este artículo te explicamos cuál es su secreto.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Limpiezas La Pineda?

Más de dos décadas avalan el servicio de Limpiezas La Pineda dejando hogares limpios y aseados. Es por esta razón que la empresa cuenta con un reconocimiento en el sector gracias a la calidad y el servicio de sus profesionales. Es tan alta su reputación que las mismas empresas de limpieza les llaman para poder lidiar con los encargos más difíciles. Limpiezas La Pineda ofrece un servicio completo de trabajos especializados, desde la limpieza de cristales, hasta tapicerías, alfombras o abrillantamiento de suelos. Y sin olvidar, por supuesto, limpiezas generales en hogares y empresas.

¿Cómo es el servicio de Limpiezas La Pineda en viviendas?

En Limpiezas La Pineda disponen de una gran plantilla de profesionales con formación y una dilatada experiencia con la capacidad de desplazarse a cualquier vivienda que se encuentre en cualquier punto recóndito de la provincia de Tarragona en cualquier día y hora que sea necesario y conveniente para el cliente. El equipo de Limpiezas La Pineda va completamente uniformado y provisto de todo el equipamiento y productos precisos para poder llevar a cabo cualquier tipo de limpieza, ya que sea en cocinas, sanitarios, pavimentos, puertas, sofás o alfombras, entre muchos otros. Además, no existe ningún compromiso por pedir presupuesto, y las tarifas de Limpiezas La Pineda no tienen absolutamente ninguna competencia.

Limpiezas La Pineda aporta servicios de limpieza en el hogar, ya sea piso o chalet, pero también en segundas residencias, bien en la playa, campo, montaña o cualquier lugar donde se ubique el inmueble. No importan las características de la casa o el servicio, el personal de Limpiezas La Pineda estará preparado.

¿Puede limpiar Limpiezas La Pineda sofás y sillones?

Claramente sí. En Limpiezas La Pineda ofrecen el servicio más profesional de desinfección y limpieza total de sofás a domicilio para hogares y empresas. En muchas ocasiones los sofás suelen ser víctimas de manchas difíciles de quitar ya que pasamos mucho tiempo en ellos y cada vez comemos más sentados en él, en lugar de desplazarnos hasta la mesa como siempre se ha hecho tradicionalmente. Pero no importa lo fuerte que sea la mancha o la dificultad para quitarla, los profesionales de Limpieza La Pineda pueden lidiar con todo.

Limpiezas industriales 

La sede de una empresa, y especialmente comercios y otros negocios que tengan que recibir al público, deben tener un local o ambiente completamente aseado, ya que de ello depende el futuro de su éxito comercial. Además, desde el inicio de la pandemia mundial de coronavirus, es obligatorio la higienización de cualquier lugar de trabajo para evitar que nuestra empresa sea un foco de infección. Por ello, los profesionales de Limpieza La Pineda siguen el criterio de calidad óptima haciéndose servir de su formación técnica y su dilatada experiencia para poder ofrecer los mejores resultados.

Además, también pueden realizar abrillantado de suelos limpieza de cristales y cerramientos, como terrazas acristaladas o incluso encargarse de toda la limpieza de un hotel o una comunidad. No hay límites para Limpiezas La Pineda. Si quieres conocer más servicios de esta excelente empresa visita su página web o contacta con ellos.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis