Mudarnos a una ciudad como Barcelona con toda su historia y características cosmopolitas para muchos de nosotros es un reto. Instalarse en una nueva ciudad es de por sí complicado y encontrar un un piso que nos venga bien y satisfaga nuestras necesidades lo es aún más. Para ello, necesitamos alguien en quien confiar, alguien que pueda darnos la seguridad de estar en el camino correcto y ayudarnos a encontrar lo que buscamos. ¿Cómo encontrarlo? Aquí te presentamos una gran opción. 

Withfor está revolucionando el mercado de las agencias inmobiliarias en Barcelona no reinventando la profesión, sino cambiando la forma de hacer las cosas. Pero es una empresa que, digámoslo así, funciona en doble vía, porque además de preocuparse por las personas, tiene la atención puesta en el planeta. Tiene tanto interés por dar un servicio de calidad como por ser una empresa sostenible, que tenga un impacto positivo en la sociedad . Veamos lo que tiene para ofrecernos Withfor desde su perspectiva de inmobiliaria con ética.

Servicios de Withfor

Todo lo que te imagines para hacerte sentir cómodo tanto como propietario y como inquilino, ni más ni menos. Se trata de una actividad que crece día a día en la medida en que se agregan requerimientos de sus clientes. A continuación te explicamos algunos de sus servicios.

Para el propietario

Se trata de lo que ellos denominan un “servicio a la carta”, es decir según las expectativas y necesidades del cliente. En el caso de los propietarios resulta interesante observar su propuesta. Withfor inicia su oferta con la selección de candidatos para ocupar el inmueble. Una correcta consideración de los aspectos que puedan perjudicarte y, sobre todo, de los beneficios que puedes obtener.

Así mismo, preparan el inmueble para que resulte lo suficientemente atractivo para el cliente potencial. En este punto se inicia un proceso de mejora del espacio para construir una oferta adecuada. Posteriormente lo colocan a disposición de los candidatos ofreciendo el servicio de cita o entrevista, para librarte de todas las preocupaciones. Sesiones fotográficas, entrevistas, papeleo, permisos y demás corren por cuenta de Withfor.

Para los inquilinos

Ellos se toman cada proyecto muy en serio y se dedican a conocer a cada persona o familia, sus inquietudes y necesidades, para proponerles la vivienda que más se adecue con sus prioridades. De esa manera, ahorran tiempo y sobre todo el estrés que conlleva un cambio de piso. Además estan al lado de sus clientes durante todo el proceso incluso una vez terminado, para cualquier duda que puedan tener.

Para el público extranjero, ofrecen un servicio de relocation, que permite facilitar el proceso de adaptación a la ciudad de Barcelona que, como señalamos anteriormente, puede ser intimidante. También tienen un servicio de rutas por la ciudad, para seleccionar el barrio o la zona más adecuada para el cliente.

Asimismo, ofrecen un servicio de conserjería único en la ciudad, dedicado por completo a hacer tu vida mucho más fácil. Asesoría en aspectos como el ámbito cultural, la gastronomía o inclusive la escuela y todo lo que implica instalarse en Barcelona en un servicio 24/7, cada día del año. Esto es fundamental sobre todo para personas nuevas en el ambiente catalán. 

Además, esta inmobiliaria tiene un aspecto que resulta interesante. Un fondo de solidaridad compuesto por un % de sus comisiones, destinado a financiar proyectos solidarios orientado a la educación y el medioambiente en Barcelona.

Por todo esto, puedes dejar en manos de Withfor todo lo relacionado con el manejo adecuado de tu inmueble o de la vivienda que deseas alquilar. Withfor, ofrece un servicio justo y un trato privilegiado, guiado por sus valores de integridad, imparcialidad y compromiso en un mercado complejo y altamente competitivo.

Para comunicarte con ellos, basta con llamar el +34 934 144 843 o ir directamente a su dirección en Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona. En este sitio encontrarás información adicional sobre sus servicios y condiciones.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis