Muchas veces habrás escuchado que tu verdadero valor está en tu interior, y aunque esto es verdad, también es cierto que tu imagen está estrechamente asociada a tu nivel de autoestima. En otras palabras, es un reflejo de cuánto te valoras.

Eres la primera persona que debes amar y necesitas sentirte bien contigo. Puedes iniciar dando un paso a la vez bajo la orientación de Reyes Payá, quien te enseñará a destacar toda tu belleza de manera natural.

El mundo de la belleza con Reyes Payá

Reyes Payá es una maquilladora profesional, asesora de imagen y belleza. Utiliza sus conocimientos para orientar a las mujeres a encontrar su estilo personal y destacar su belleza natural para que alcance sus metas con confianza.

Desde muy joven le interesó el maquillaje, pero sus estudios y su plano laboral le consumían mucho tiempo y estaba comenzando a afectar su vida. Pero, un día, una amiga la invitó a una sesión de belleza que la ayudó a tomar conciencia respecto a la importancia de verse y sentirse bien.

A partir de ese momento, decidió especializarse en todo lo relacionado con la belleza y ayudar a otras mujeres que, como ella, querían sentirse guapas, por lo que creó su programa de imagen personal.

Un programa completo de imagen personal

Como mujer, desde muy joven has experimentado una serie de cambios hormonales, emocionales y físicos. Quizás han afectado tu imagen y, por diferentes factores, también ha debilitado tu autoestima, en menor o mayor grado.

El beneficio de este programa es su condición integral, porque trabaja aspectos estéticos, pero también la conexión interior que te ayudarán a exteriorizar tu esencia potenciada. Durante todo el proceso, lograrás reforzar tu autoestima, así como la confianza y seguridad en ti.

Encontrarás ese aspecto que te va a reflejar la verdadera persona que eres y aprenderás cómo lograr verte hermosa, lucir como quieres y sentirte bien en tu día a día, y no solo para salidas especiales.

Servicios especiales

Por otra parte, si tienes interés en algún área específica, Reyes Pavá ofrece diferentes servicios orientados a mejorar tu imagen.

  • Asesora de imagen. Te enseñará a neutralizar aquellos aspectos que menos te gustan de ti, y lograr destacar aquellos que te encantan, para lograr la diferencia.
  • Tratamientos de belleza. Dispone de la mejor tecnología para determinar cuál es el tratamiento que necesitas.
  • Encontrarás diferentes tratamientos faciales personalizados de acuerdo a tus necesidades. También el servicio de mesoterapia con dermapen para la regeneración de tejidos, y la maderoterapia corporal para moldear tu silueta, reducir volumen y celulitis, y tonificar.
  • Maquillaje. Reyes Pavá es una maquilladora profesional especializada en maquillajes con un acabado natural. Entre sus servicios puedes elegir cursos de auto-maquillaje, en los cuales aprenderás técnicas valiosas para destacar tu belleza. Y en caso de un evento importante en el que quieres lucir regia, como tu graduación, una entrevista, o cualquier otra situación, con Reyes Pavá lo lograrás.
  • Especial de novias. Conoce el plan especial de novias, en el que garantiza que tu piel y maquillaje estarán impecables durante toda tu boda.

Por otra parte, podrás recibir asesoría nupcial para elegir el vestido de novia que destaque tus cualidades, así como los complementos ideales, para que tu boda sea perfecta. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis