En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

¿Cuáles son los servicios de Urgencias 24 horas Barcelona?

Los servicios de Urgencias 24 horas Barcelona son los siguientes:

  • Empresa de servicios y mantenimiento: empresa de servicios y mantenimiento de Urgencias 24 Horas dirigidos a negocios, clientes particulares y comunidades de vecinos. Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios de calidad para garantizar que son su mejor opción para todos los servicios y reparaciones que necesiten. 
  • Garantía y certificaciones: sus servicios de Emergencias 24 horas cumplen asimismo con las actuales Normativas Vigentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Salud garantizando la salud y seguridad de sus trabajadores, que cuentan con la especialización necesaria para cada tipo de trabajo y servicio que ofrecen.
  • Servicio técnico de urgencias 24 horas: Urgencias 24 horas realiza todo tipo de servicios y reparaciones de electricidad, instaladores de gas, fontaneros, cerrajeros, desatascos, albañileria y pintura, cristalería, climatización, Certificados de luz, agua y gas.  Sobre todo quieren dejar constancia de que trabajan con rapidez, honestidad y eficacia.

¿Cuál es su servicio de instalación de gas?

Urgencias 24 horas, Instaladores de Gas, como empresa autorizada de gas efectúan boletines y certificados de gas para todo tipo de instalaciones. su empresa, tiene el conocimiento experto y la experiencia con los sistemas de línea de gas natural para reparar o instalar el gas natural en su casa o negocio. En Técnico Gas natural Barcelona, harán el trabajo bien hecho para usted, la primera vez.

También efectúan revisión oficial de instalación de gas butano en Barcelona y revisión oficial de instalación de gas propano envasado, así también como la revisión oficial de instalación de gas natural para particulares y para negocios. Además realizan las siguientes tareas:

  • Instalaciones de todo tipo de gas
  • Mantenimiento de instalaciones y dispositivos de gas
  • Arreglos de averías de gas
  • Instalación y reparación de líneas de gas natural.Técnico Gas natural Barcelona
  • Certificados y boletines de Gas
  • Verificaciones y comprobaciones de fugas de gas
  • Cortes de suministros de gas
  • Revisiones de gas

¿Cuál es su servicio de electricidad?

Urgencias 24 horas realiza la instalación y reparación de todo tipo de cuadros y montajes eléctricos. Los profesionales de esta empresa pueden reparar y arreglar cualquier avería en un tiempo récord, así como instalar todo tipo de sistemas de iluminación. El técnico electricista le aconsejará cómo ahorrar en el consumo eléctrico. Asistencia y servicio rápido y económico en averías eléctricas. Servicio de asistencia técnica (SAT), las 24 horas, todos los días, incluso noches, sábados, domingos (fines de semana) y festivos, tanto en asistencia urgente como no urgente. Como expertos reparadores efectúan arreglos y soluciones en aparatos o sistemas eléctricos antiguos, como enchufes, lámparas, interruptores, icp, diferenciales, etc, de cualquier época.

¿Cómo contactar con Urgencias 24 horas Barcelona?

Si necesitas más información sobre Urgencias 24 horas Barcelona o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 93 444 20 20 o bien escribir un correo electrónico a ana@musto.es. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle Consell de Cent 99, local 1, en la ciudad de Barcelona.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis