En este artículo te contamos todo sobre Mudanzas Luján, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

¿Cómo hacer una mudanza profesional en Sevilla?

Mudanzas Virgen de Luján es una empresa de mudanzas en Sevilla y Cádiz, ya que cuidan con esmero y delicadeza sus enseres de principio a fin. Por eso ellos embalan los muebles con cartón para una mayor protección. Entre sus servicios se encuentran los siguientes:

  • Mudanzas integrales
  • Guardamuebles
  • Mudanzas de oficinas
  • Mudanzas internacionales
  • Alquiler de montamuebles
  • Mudanzas especiales

Mudanzas Virgen de Luján son los únicos en Sevilla embalando su mobiliario con cartón, mientras que las demás empresas embalan su mobiliario con las mantas convencionales quedando expuesto a golpes y arañazos. Mudanzas Virgen de Luján cuida con esmero y delicadeza sus enseres de principio a fin. Indudablemente el embalaje es primordial para desarrollar con éxito su mudanza y ahí es donde desarrollan sus técnicas de embalajes con cartón.

Su consejo es no aceptar presupuestos telefónicos y pedir siempre el presupuesto por escrito, cualquier contrato verbal podría romperse en cualquier momento, quedando fuera de cualquier reclamación. Tal y como explican, como norma general la mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen presupuesto sin compromiso en Sevilla.

Mudanzas Virgen de Luján cuida la vajilla con mucha dedicación para un embalaje exitoso, como no podía ser de otra manera. Ellos no utilizan el papel triturado convencional de periódicos viejos ni revistas, si no papel de estraza especial de alimentación.

¿Cuáles son sus servicios de integrales de mudanza?

Mudanzas Virgen de Luján pone a su disposición, servicio integral de mudanza.

Su equipo especializado realizará todas las labores necesarias de instalación al nuevo domicilio, que necesita su mudanza. Montajes de cuadros, lámparas, cortinas, mobiliario de pared, desmontaje de cajas, etc. Su compromiso es vuestra tranquilidad y rápida acomodación.

¿Cuál es su servicio de alquiler de máquina de montamuebles?

Para un mayor servicio, Mudanzas Virgen de Luján pone a su disposición, alquiler de máquina montamuebles. Si usted mismo desea realizar su mudanza, le ofrecen material suficiente para ello. Entre los materiales de los que disponen se encuentran: cajas, cajas ropero, mantas, papel estraza, fundas, burbuja, etc. Y de igual forma alquilan máquina montamuebles hasta 30m. Además disponen de tres tipos de grúa montamuebles:

  • Grúa montamuebles desmontable: Ideal para calles estrechas y patios interiores. Tiene la particularidad de que su montaje es por tramos, por lo que se podrá usar en cualquier calle o patio por estrecho que sea su acceso. Además puede alcanzar los 18 metros (habitualmente un cuarto piso) y soporta una carga de hasta 200 kg.
  • Grúa montamuebles remolque: La más solicitada. Propulsada por motor eléctrico, alcance de 21 metros (6 pisos aproximadamente), y carga hasta 200 kg.
  • Grúa montamuebles camión: Perfecta para trabajos de altura. Alcanza una altura máxima de 30 metros (10 pisos) y carga hasta 400 kg. Se alimenta de un motor de gasolina o red eléctrica.

¿Cómo contactar con Mudanzas Virgen de Luján?

Si necesitas más información sobre  Mudanzas Virgen de Luján o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 622 15 25 66 o bien escribir un correo electrónico a info@mudanzaslujan.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Camino Mozárabe 24, polígono industrial La Plata en Camas, Sevilla.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis