Si sumamos todas las horas que pasamos cocinando a lo largo de nuestra vida, el resultado es que estamos en los fogones un año y medio. Ello sin contar las horas que estamos en la cocina haciendo otras tareas. Por ello, es fundamental sentirnos cómodos en este espacio. En este artículo presentamos a Astilo Cocinas, una empresa zaragozana cuya meta es ofrecer a sus clientes las cocinas que siempre soñaron. 

 

¿Qué ofrece Astilo Cocinas? 

 

Su equipo de profesionales y las mejores herramientas harán que los usuarios que recurran a Astilo cocinas se sientan acompañados desde el primer momento. El cliente puede acudir con la cocina de sus sueños y esta empresa hará realidad su proyecto. ¿Qué es lo que ofrece Astilo Cocinas? 

 

  • Experiencia profesional: el equipo de profesionales expertos en amueblamiento presta un servicio directo y personal en su sede de Zaragoza. 
  • Presupuestos a medida: ofrecen un presupuesto ajustado a cada situación y lo presentan en el menor tiempo posible. 
  • Comodidad completa: para empezar su trabajo, harán un estudio detallado y personalizado. Ellos se ocupan de todo el proyecto, de principio a fin. 
  • Garantía de calidad: todas sus instalaciones tienen garantía de 5 años en materiales. 

 

Si quieres conocer más sobre las cocinas de esta empresa puedes visitar su página web o acudir a su sede en Gran Vía, 37 (Zaragoza). Asimismo, para contactar con Astilo Cocinas se puede llamar a sus teléfonos 603 640 575 o 976 21 69 50, escribir al correo electrónico astilo@astilo.com o rellenar su formulario de contacto. 

 

¿Qué se puede encontrar en la web de Astilo Cocinas? 

 

A continuación, te explicamos qué es lo que puedes encontrar en la web de esta empresa y para qué puede servirte: 

 

  • Apartado ‘Mide tu cocina’: apuntan varios consejos para que los usuarios puedan medir sus cocinas y disponen de una plantilla para crear un mapa de esta estancia. 
  • Apartado ‘Cocinas instaladas’: ahí se pueden encontrar diferentes ejemplos de cocinas que ya han instalado como cocinas lacadas, sin tiradores, estilo colonial, cocina salón comedor…
  • Apartado ‘Nuestras exposiciones’: ¿qué mejor que ver una cocina en directo? Así podremos saber si nos gusta o no. En su sede tienen una gran exposición con materiales para puertas y carcasas de muebles; puertas lacadas, lacados mate, polilaminadas, cantos laser, lacados texturados, laminadas, etc.
  • Blog: en esta sección publican artículos como “Iluminar la cocina en 7 claves”, “¿Cómo ahorrar energía en tu cocina?” o “Nuevas tendencias en mobiliario de cocina 2020”. 
  • Presupuesto online: rellenando el formulario y adjuntando el mapa de tu cocina o fotos te ofrecerán un presupuesto ajustado. 

 

No obstante, también trabajan en la instalación y fabricación de baños, cuartos de lavado y venden complementos para que estos espacios sean más funcionales. En su página web se puede ver el catálogo de 2020, dividido en: diseño y estilo de vida, modern inspiration, natural living, color world, la cocina como zona de confort, modern cottage, organización de cocinas, frentes, decoraciones, tiradores y calidad “hecho en Alemania”. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis