Seguro que te has encontrado, alguna que otra vez, que te has mudado o estás de vacaciones…y necesitas una peluquería o un centro de estética ya. Y no tienes referencia de un buen profesional.

¿Cómo encuentro  una peluquería en mi nuevo barrio ?

Pués seguro que nos ha ocurrido a muchas y a muchos. Aunque ellos no suelen ser tan escrupulosos como nosotras.

A mí me ocurrió hace ya unos meses; por razones de trabajo me mudé a Madrid y lo primero que hice fue ponerme a buscar una peluquería.

Miré en interner y en poco tiempo me decanté por tres, todas en torno al barrio de la Latina. Cerca de mi nuevo apartamento

La primera que visité fue M. Belén, muy cerca de la Puerta de Toledo y al lado de la iglesia de la Paloma. 

Una peluquería de calidad en Madrid centro

Me gusto desde el principio. El local muy bien dispuesto con áreas separadas. Despejado, impecable y con una decoración nada estridente y relajante.

Me sorprendió la amabilidad de la gente y el buen ambiente del local. Éramos  pocos en el local por el tema de Covid-19. Las medidad de seguridad eran escrupulosas  y a conciencia, pero ni las notabas.

Había pedido cita por internet y me atendieron muy rápido. La resposable M. Belén, que ahora ya somos, como ella dice, clientas amigas, estubo hablando conmigo un buen rato. Preguntándome por mis gustos al tiempo que me hacía un verdadero estudio del pelo. La verdad es que me sorprendió lo rápido que vio mis necesidades capilares.

Me arregló el pelo, teñido y peinado.

Una peluquería con experiencia que mima a sus clientes

Y los resultados muy bien. Sin apenas conocernos acertó con esos toques personales que todas queremos. 

En esta peluquería trabajan con productos L’Oréal de gama alta y ¡se nota !

La clientela del local, por lo que fui viendo en estos pocos meses, es muy variada y desde el principio me dio la impresión de que era fiel a este centro. Son cosas que se notan, que son de piel. Te encuestras  a una madre y su hija adolescente, cada una con sus estilos radicalmente diferentes y las dos muy bien. O a una novía y su madre haciendo una prueba para la boda.

Bueno y todo esto para recomendaros que si os cambiáis a la zona centro de Madrid vale la pena, sinceramente, una visita a M. Belén.

¿Que ocurrió con las otras dos peluquerías que había seleccionado ?

Pues la verdad es que… ¡no llegué a visitarlas !

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis