SunTechnics es una empresa dedicada al sector de la energía solar, al desarrollo sostenible y especializada en la instalación de paneles solares para el autoconsumo e inyección a la red eléctrica y también huertos solares. Nació en 2004 y es una compañía líder en el campo de las Energías Renovables, ofreciendo siempre las soluciones con las mayores garantías de seguridad, fiabilidad y calidad.

En la actualidad tienen más de 200 MW instalados en España y 700 MW a nivel global.

¿Por qué debería invertir en autoconsumo energético?

El objetivo de SunTechnics es proporcionar los servicios de instalación de equipos para que las empresas de cualquier sector que tengan un gran consumo de electricidad puedan contar con su propio equipo de paneles solares fotovoltaicos y convertirse en generadores de su propia energía de manera totalmente legal. 

Desde la derogación del denominado “impuesto al sol” el coste por la producción de esta energía se ha eliminado, lo cual permite a los usuarios rentabilizar su inversión desde el principio y beneficiarse de la generación de kW de energía eléctrica a un coste muy inferior del que supone la contratación de una tarifa en cualquier compañía comercializadora de electricidad.

Todas estas áreas son las más apropiadas para beneficiarse de las posibilidades del autoconsumo con energía solar:

  • Auto consumo industrial

Empresas que necesitan una gran cantidad de energía para llevar a cabo su actividad de producción.

  • Auto consumo agrícola

El autoconsumo es la mejor solución para el regadío y la agricultura.

  • Arquitectura

La mejor solución energética para edificios de grandes dimensiones y con gran afluencia de gente como hospitales, polideportivos, naves industriales, aeropuertos…

  • Proyectos parking

Los parkings solares son la mejor solución alternativa para fomentar la eficiencia y el cambio de modelo para generar combustible.

Descubre más acerca de todas las posibilidades disponibles para cada una de estas áreas desde la sección “Sectores” dentro de la web de Suntechnics. También puedes visualizar algunos de sus trabajos realizados desde el apartado “Proyectos” y en el blog corporativo encontrarás información de actualidad sobre el sector y la actividad de SunTechnics.

¡No existen mejores razones!

Desde SunTechnics nos recuerdan los motivos por los que convertirse en auto generador de energía es la mejor opción:

      1- Máximo ahorro

Serás capaz de percibir el ahorro desde el primer día y en 5 años habrás recuperado tu inversión. El autoconsumo con la energía solar fotovoltaica permite generar energía eléctrica de manera limpia. En el caso del consumo industrial esto se consigue a un precio inferior en un 80% con respecto al coste actual del kWh de luz.

      2- Solución integral

Confía en SunTechnics para llevar a cabo tu proyecto llave en mano con servicio de mantenimiento incluido. No hay forma más fácil y rápida de obtener resultados de calidad.

      3- Personalización

Cada caso es diferente y por este motivo SunTechnics valorará tus necesidades y se adaptará propiciando soluciones técnicas y económicas específicas para tu proyecto.

      4- Independencia eléctrica:

No es necesario el pago de impuestos o peajes por ser generador de energía y optar por el auto consumo. 

En SunTechnics tienen soluciones para todos los sectores. Si quieres conocer más detalles, necesitas asesoramiento o presupuesto no dudes en hablar con SunTechnics accediendo a la sección de Contacto desde su propia página web oficial y rellenando el formulario online. También puedes mandar un correo electrónico a: info@suntechnics.es o llamar por teléfono al 865 66 08 31. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis