Vidahorro es una aplicación que puedes instalar en tu teléfono móvil de forma gratuita y que te permite ahorrar dinero para tu jubilación mientras compras en sus más de 100 empresas asociadas. El plan de pensiones de Vidahorro está gestionado por AXA, una de las principales aseguradoras de todo el mundo, por lo que la solvencia está completamente garantizada. Por supuesto este plan de pensiones no requiere la aceptación de ningún compromiso de permanencia, por lo que podrás retirar tu dinero siempre que lo necesites (¡y es que el dinero sigue siendo tuyo, faltaría más!). 

¿Cómo funciona?

Con Vidahorro acumulas un 10% del precio de la compra en los establecimientos seleccionados de forma gratuita. Entre las empresas asociadas figuran El Corte Inglés, CEPSA, Booking, El Tenedor, Iberia, FNAC, AliExpress y Casa del Libro. Por supuesto, no necesitas efectuar ninguna aportación mínima, tú decides cuánto quieres gastar. Por supuesto, cuantos más gastos hagas, muchas más oportunidades de disfrutar de una mejor jubilación vas a tener. Pero podrás hacer lo que buenamente quieras.

¡Quiero empezar a ahorrar!

Para ello solo tienes que bajarte la aplicación, disponible tanto en la App Store (iPhone) como en Google Play (teléfonos Android). Una vez descargada, solo tendrás que facilitar algunos datos y en menos de dos minutos tendrás activo tu plan de pensiones Vidahorro con AXA. Una vez dentro de la aplicación tienes que seleccionar en qué comercio vas a efectuar la compra, y una vez hecha te va a llegar una notificación de la aplicación Vidahorro informándote de qué ha sido lo que te has llevado por la compra. Además, dentro de la aplicación tendrás un registro de todo lo que has recibido, para que estés siempre informado en todo momento. Por supuesto, igualmente puedes hacer aportaciones voluntarias para mejorar tu plan de pensiones, ¡es muy recomendable!

¿Hasta cuánto puedo ahorrar?

En la propia página web de la aplicación, que puedes encontrar aquí, tienes a tu disposición una calculadora que te permite vislumbrar cuánto puedes ahorrar con Vidahorro. Por ejemplo, para una persona de 27 años de edad, y con un gasto anual de 10.000 (2.500 en alimentación, 1500 en viajes y ocio, 500 en electricidad y gas, 1000 en ropa y complementos, 2000 en gasolina, 500 en hogar, bricolaje y deportes, 1000 en farmacia, parafarmacia y cuidado personal, 1000 en seguros) habría un ahorro de: 455 euros anuales y un capital de jubilación aproximado de  18.200 €.

¿Cómo contactar?

¿Tienes dudas? ¡No te preocupes! Vidahorro estará encantado de resolverlas todas. Solo tienes que enviar un email a info@vidahorro.com o acceder a la sección de contacto de la propia página web, donde encontrarás un formulario en el que podrás escribir todas las dudas que te surjan. Por supuesto, igualmente puedes llamar por teléfono al número 91 230 03 32 o acudiendo a su oficina sita en la calle Clara del Rey, nº5 28002 de Madrid. Un agente estará encantado de ayudarte y responder todas las dudas que tengas sin compromiso alguno. ¡Así que no te preocupes y acércate a descubrir las múltiples ventajas que te ofrece Vidahorro!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis