¿Tienes un terreno edificable en el que quieres construir una casa pero no sabes cómo hacerlo? En Casa 21 te invitan a soñar a conseguir la casa que siempre has querido tener. Y para que lo consigas diseñan tu modelo ideal desde cero, para que se adapte a tus necesidades y gustos. No obstante, para los más indecisos, te proponen una serie de modelos de casas y chalet para que elijas la que más te guste. 

No cabe duda de que la satisfacción del cliente siempre es su razón de ser, por eso su constructora te permite escoger hasta el más último detalle de la vivienda porque sabemos que el diseño tiene que responder a tus gustos. Tanto si necesitas como una casa más rústica como moderna, en Casa 21 se adaptarán a lo que necesitas. ¡No hay nada que no puedan conseguir!

Construyendo sueños

En Casa 21 tú eres el protagonista de tu proyecto, por eso te harán partícipe en todo momento del proceso de creación y construcción: desde el estudio geotérmico y el diseño de la vivienda hasta ver con tus propios ojos como una vivienda que solo estaba en tu cabeza pasa a hacerse realidad en  tres meses aproximadamente. ¡Sin duda, es soñar despierto!

Por supuesto, todos estos sueños se hacen realidad teniendo en cuenta las nuevas tendencias del sector y teniendo en cuenta siempre la eficiencia energética pero sin dejar de lado los materiales tradicionales como el hormigón armado, el acero y los cerramientos de ladrillo. De esta forma, se garantiza la máxima seguridad, que les proporciona una base sólida preparada para resistir a los sismos.

Por otro lado, en Casa 21 nada se deja al azar: queremos que tu casa o chalet sea, además de la casa que siempre has soñado, una vivienda de calidad. Por eso Casa 21 cuenta con la ayuda de las mejores empresas punteras de sanitarios y griferías del mercado para que puedas hacer un hogar en tu nueva vivienda.

¿Y qué pasa si quieres que tu casa se convierta en un palacio! ¡No hay problema alguno! Si lo necesitas, pueden adapta al gres porcelánico que hará que pasear por tu vivienda sea todo un lujo. Igualmente te aportará resistencia, seguridad y estética, Por supuesto, también puedes optar por todo tipo de tarifas. En cualquier caso, elijas tarimas o porcelanas, recuerda que existen muchos tipos en su catálogo en los que poder elegir

Consigue tu casa ya

No dejes pasar más tiempo y consigue la vivienda no solo que quieres sino que necesitas poniéndote en contacto con Casa 21. Puedes hacerlo a través de la página web de la empresa, que puedes encontrar aquí, donde encontraräs un formulario de contacto. Igualmente puedes acudir a una de las tres oficinas de la empresa que a continuación te detallamos:

  • Madrid: Ronda Caballero de la Mancha 75 28034 Madrid. Teléfono: 0034 618 64 66 90 (Jose). Correo electrónico: madrid2@casa21.info
  • Murcia: C/ Puente Alberca 6. 30800 Lorca (Murcia). Teléfonos: 0034 615 60 14 85 (Jose) y 0034 669 38 22 70 (Pedro). Correo electrónico: info@casa21.info.
  • Alicante: C/ Marqués de Campo 44, 1er piso, 03700 Denia (Alicante). Teléfono: 0034 652 995 524 (César). Correo electrónico: cesar@casa21.info

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis