Los inicios de Goodwork en 1994 van unidos a la Fibra Óptica. Antes de la llegada del LED la fibra óptica ofrecía la respuesta a los proyectos que necesitaban seguridad, ausencia de calor y una iluminación creativa. La llegada del LED con su alta eficacia y precio competitivo sustituyó a la fibra óptica y Goodwork se adaptó a las nuevas tecnologías. 

 

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA LED

Estamos en la era del uso responsable de las energías y el respeto al medio ambiente; y uno de sus puntos clave es el uso de iluminación con tecnología LED

Se habla de luz ecológica, ya que supone un ahorro energético y no contamina. Su baja emisión de calor a la atmósfera, provocada por su alta eficiencia energética (consumo hasta de un 85% menos de electricidad) evita un desperdicio de energía para conseguir similares resultados. 

Además están las ventajas de su larga vida útil, con un mínimo mantenimiento. Son fácilmente regulables, y no registran fluctuaciones ni picos de arranque.

 

Como pilares de la empresa Goodwork están: 

 

EL COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

La iluminación con tecnología LED reduce el consumo de energía, así se promueve la sostenibilidad económica y ambiental. Se produce más con menos. No se trata solamente de ahorrar luz, sino también de iluminar mejor. 

Sus productos están libres de tugsteno, mercurio y otras sustancias tóxicas, y los materiales con que han sido fabricados sus productos pueden ser reciclados.

Los productos para iluminación vial y espacios públicos, están diseñados para evitar la contaminación lumínica del cielo.

También colaboran con empresas que tienen objetivos medioambientales similares, como es el caso de EcoEnergyTeam, empresa que ofrece soluciones globales en Eficiencia Energética. La iluminación LED forma parte de sus servicios

 

LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

En los últimos años Goodwork ha hecho un esfuerzo constante en inversión e innovación. Dispone en su sede principal en Valencia de una línea de producción de PCB (Placas de Circuito Impreso) para proyectos especiales a disposición de todos sus clientes y colaboradores. Sus ingenieros ofrecen la solución más apropiada según las necesidades de cada proyecto.

También desarrolla proyectos de Optoelectrónica (fusión de Óptica, Electrónica e Informática). Esta tecnología ofrece infinitas posibilidades de colores, y facilita la implantación de sistemas de control de la iluminación en cualquier campo.

 

SERVICIOS AL CLIENTE

  • Diseñan proyectos de iluminación exclusivos y personalizados si el cliente lo necesita. Al ser fabricantes los productos pueden ser adaptados al proyecto según las necesidades.
  • Asesoran en la elección del producto, temperatura de color, óptica, potencia, consumo y demás características.
  • Informes fotométricos de Vía Pública, que se realizan con una unidad móvil (coche) que recoge los datos necesarios.
  • Informes luminotécnicos mediante Dialux, pudiendo simular la iluminación que se obtendrá al utilizar determinados productos.
  • Goodwork tiene experiencia organizando Seminarios o reuniones especializadas de naturaleza técnica o académica. Los seminarios pueden organizarse en empresas particulares que lo soliciten o de forma pública y general. El último seminario que organizó en 2019, estaba dirigido a Diseñadores, Arquitectos e Interioristas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis