¿Sabías que los sistemas de filtrado pueden funcionar gracias a la energía de nuestra estrella más próxima? En este artículo te contamos cómo puedes limpiar tu piscina de una forma sostenible gracias a la energía solar. Además te hablamos de una tienda online muy especial. ¿Quieres saber más? ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los sistemas de filtrado de agua con energía solar para estanques?

Cada vez que llega el invierno tu estanque está realmente muy sucio, especialmente en la etapa otoñal con la caída de las hojas. En el mercado puedes encontrar sistemas de filtrado que funcionan con bombas estándares, las cuales realizan un intenso consumo energético que acaba elevando considerablemente tus gastos a final de cada mes. Por ello los expertos recomiendan utilizar un sistema de filtrado de agua que funciona con energía solar, especialmente pensado para estanques.

¿Cómo funciona este sistema? Lo cierto es que un filtro de este tipo no sólo permite que el agua del estanque esté más limpia. Además de todo esto, también bloquea la entrada de la suciedad al rotor de la bomba de agua. De esta forma se pueden prevenir multitud de atascos en el motor, por lo que el usuario puede prolongar la vida útil del rotor del motor de su bomba de agua alimentada con energía solar. Los consumidores pueden adquirir los packs completos con tarifas económicas para limpiar el estanque. Si se desea, también es posible combinar una bomba con más potencia (Génova, Siena, Marina.) con la caja de filtrados y un panel solar conjuntado.

Cabe mencionar que existen sistemas con filtros sumergibles y filtros exteriores, para estanques pequeños de 250 litros a grandes de hasta 15.000 litros. Estas bombas pueden funcionar directamente con un panel solar, aunque también están preparadas para albergar una batería para que pueda trabajar también de noche.

¿Qué ofrece la Tienda Fotovoltaica TFV?

TVF (Tienda Fotovoltaica) es una tienda online experta en soluciones para tu jardín y tu hogar 100% sostenibles, especialmente en productos de energía solar y sostenibilidad. En TFV solar los usuarios pueden encontrar desde una bomba solar, con o sin sistema de filtrado para su estanque o para crear una bonita cascada de agua, una lámpara solar para su jardín o terraza o un foco solar de seguridad para la entrada de su casa o almacén.

La Tienda Fotovoltaica es una tienda 100% online, ya que todos sus ventas se realizan a través de su página web, gestionadas y supervisadas desde las oficinas centrales en Benidorm. Tal y como explican desde la página web de TFV, se trata de una empresa con unas fuertes convicciones ecológicas, y por ello siempre intentan reutilizar los envoltorios de sus envíos para tratar de reducir el impacto al medio ambiente que provocan el consumo masivo de plásticos. Además de esto, colaboran en diversos proyectos con asociaciones, ONGs para desarrollar aplicaciones relacionadas con la energía solar.

¿Cómo se puede contactar con TFV?

Para conocer mejor todos los productos que puede ofrecerte la Tienda Fotovoltaica TFV lo ideal es visitar su página web directamente desde aquí. De esta forma podrás conocer todos sus productos gracias a su extenso catálogo con toda la información que necesitas. No obstante, si necesitas contactar con ellos para poder resolver cualquier duda o deseas hacer cualquier comentario o una reclamación sobre un pedido, disponen de un servicio de atención al cliente a través de su cuenta de correo electrónico. La dirección a la que debes dirigirte es info@tiendafotovoltaica.es. Responden todos los mensajes con un tiempo máximo de un día, con excepción de los fines de semana y festivos. Por otro parte también puedes llamar al número de teléfono 627513662 desde te darán toda la información necesaria.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis