Reformas Baix Llobregat está formado por profesionales de la albañilería que están especializados en todo tipo de reformas tanto para viviendas como locales. El campo de la albañilería es muy amplio pero afortunadamente en Reformas Baix Llobregat podrás realizar una reforma completa y de forma profesional en tu vivienda. Operan en el área metropolitana de la ciudad de Barcelona y alrededores así como en toda la comarca del Baix Llobregat. 

Servicios que puedes encontrar

Reformas Baix Llobregat cuenta con un gran catálogo de servicios avalado por sus clientes satisfechos. Estos servicios son los siguientes:

  • Reformas de cocina: Reformas integrales de cocina, trabajando igualmente sobre la instalación eléctrica y la del agua. Pueden cambiar suelos y paredes. ¡Quedará como nueva!
  • Reformas de baño: ¿Necesitas cambiar tu bañera por un plato de ducha? ¿O es al revés? Sea como fuere, también puedes solicitar un cambio completo de tu baño. ¡En Reformas Baix Llobregat cuidan hasta el máximo detalle!
  • Cambios de suelos: No importa qué tipo de suelo estés buscando, cualquiera que sean tus necesidades ellos te lo colocarán sin ningún problema.
  • Rehabilitación de azoteas: Este servicio evitará la aparición de goteras y humedades además de permitir obtener un tejado de una mejor calidad. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de profesionales?
  • Cambio de bajantes: ¿Tus bajantes se encuentran en mal estado? Con Reformas Baix Llobregat podrás cambiarla. ¡Y además también cambian tu bajante de uralita por una nueva de PVC!
  • Rehabilitación de fachadas: Su servicio de rehabilitación de pequeñas fachadas es perfecta para aquellas urbanizaciones que lo necesiten ya que podrán hacerlo a un precio competitivo a través de Reformas Baix Llobregat.

A todo esto hay que sumar que también podrá realizarse cualquier tipo de trabajo de albañilería en general, incluyendo la realización de tabiques o reparación de grietas o humedades o también se pueden encargar de pintar patios de luces. Sin duda, no hay razón por la que no llamar a Reformas Baix Llobregat para recibir un servicio de altísima calidad.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en conocer un poco mejor a Reformas Baix Llobregat, no dudes en visitar su página web a la que podrás acceder desde aquí. No hay que olvidar que también puedes contactarles a través de correo electrónico (info@reformasbaixllobregat.com o reformasjose47@gmail.com) y también llamándoles por teléfono a 667 09 76 13 o 93 518 75 34. Por supuesto, también puedes escribir un mensaje por WhatsApp al primer número y ellos mismos te llamarían. Por supuesto, recuerda que puedes pedir presupuesto sin compromiso y que cuentan con disponibilidad total para atenderte en las dudas que puedan surgir. Por eso mismo tantos clientes confían en ellos, porque saben que un trato familiar y cercano así como una contrastada solvencia profesional es esencial para seguir creciendo profesionalmente y conseguir la plena satisfacción del cliente.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis