Te presentamos una empresa de taxis que ha conseguido diferenciarse de su competencia gracias a todo los servicios a bordo extra que ofrecen. En este artículo vamos a hablar de un caso de éxito y de los servicios que Taxi Huelva Premium realizan en aeropuertos, hoteles y estaciones, entre otros.

Disfrutar de Netflix en tu taxi

Taxi Huelva Premium se creó con la idea de crear un servicio de transporte diferente, en el que todos los extras y servicios pudiesen darse a bordo. Por ello en sus taxis es posible contar con tablets, bebidas o cargadores. Está pensado para aquellos que lleven mucho equipaje o los que viajen en familia. No importa si estás de ruta cicloturística con tus mejores amigos, ya que en Taxi Huelva Premium disponen de todo el equipamiento y extras posible. Incluso es posible ver Netflix en su vehículos. Además disponen de sillita para bebés de máxima calidad y con elevador, portabicicletas de hasta cuatro bicis, con la toda la garantía de la firma Thule, y un remolque o bola de enganche para aquellos clientes que prefieren llevar su propio remolque.

Taxi Huelva Premium lleva más de 20 años trabajando en el sector del transporte, con varios principios irrenunciables. Máxima puntualidad para poder garantizar que sus clientes llegarán a tiempo, discreción total y una plantilla formada con los mejores profesionales y elegantes para poder ofrecer la máxima confianza y calidad en el servicio.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Taxi Huelva Premium?
En Taxi Huelva Premium están acostumbrados a hacer traslados desde aeropuertos y estaciones hasta hoteles o cualquier otro lugar de visita, y viceversa. Sus principales servicios son los siguientes:

  • Transfers: realizan cualquier tipo de transfers, ya sea a hoteles, aeropuertos, puertos y otras estaciones. El precio siempre es cerrado y con un largo recorrido en coche, ya sea en una minivan o ranchera de hasta 8 plazas. Al poseer una gran flota, pueden adaptarse a múltiples horarios.
  • Tour Turístico: Taxi Huelva Premium realiza cualquier recorrido provincial y urbano, con experimentados guías que conocen a la perfección cada detalle de la geografía de Huelva.
  • Traslados Premium: se trata de traslados especiales para empresas y particulares con servicios de gran distancia y precios concertados. Garantizan la máxima discreción, y toda la seguridad y confort.
  • Transporte de paquetería: esta empresa disponen de un remolque y bolas de enganche en sus vehículos, por lo que puede transportar mercancía, paquetería o incluso otros remolques. Puede llamar sin compromiso para preguntar cualquier posibilidad.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan en Taxi Huelva Premium?

Taxi Huelva Premium acepta todos los métodos de pago, ya que tiene una amplia gama de opciones a la hora de tener que efectuar el pago. Pueden aceptar las principales tarjetas de crédito a nivel global y otras menos conocidas, por lo que en caso de dudas, el cliente puede ponerse en contacto con la compañía para verificar que aceptan su forma de pago. Algunas de ellas se enumeran a continuación:

  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • Paypal

¿Cuál es el contacto de Taxi Huelva Premium?

Para poder conocer todos los servicios de Taxi Huelva Premium lo más conveniente es acceder a su página web y consultar toda su flota de vehículos e información. Para acceder a su página web puede hacerse desde este enlace. Por el contrario, si se prefiere contactar con ellos directamente puede hacerse a través de su servicio de atención al cliente telefónico, desde el número: 681 22 75 29. Por otro lado, también es posible contactar con Taxi Huelva Premium desde su formulario de contacto, alojado en la sección de contacto de su página web. Su servicio de atención al cliente online responderá cualquier duda o solicitud.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis