Una nueva forma de alojamiento ha llegado a la ciudad condal: el co-living. Se trata de una nueva forma de vivir, que se adapta perfectamente a las necesidades de todos los jóvenes profesionales, que quieren encontrar una vivienda con todas las comodidades y que les permita una flexibilidad total. ¡Se acabaron las fianzas, los contratos leoninos y las incomodidades que supone alquilar una habitación! En el co-living tendrás una habitación para ti y unas zonas en comunes muy espaciosas donde podrás compartir tu vida, hacer networking e intercambiar experiencias. ¿Te animas a probar esta experiencia y te encuentras en Barcelona? Entonces no te debes perder el Vanguard Co-Living. Y más si lo haces en una ciudad como es Barcelona, en la que muchas empresas punteras tienen su sede y en la que además tiene una vida cultural que es la envidia de toda Europa.

El mejor alojamiento en Barcelona para jóvenes profesionales

Vanguard Co-Living quiere que tu alojamiento en Barcelona sea la mejor opción que puedas encontrar y por eso quiere que durante tu estancia te encuentres muy cómodamente, que este sea tu verdadero hogar en la ciudad condal. Por eso te propone los siguientes servicios:

  • Alquiler de habitaciones privadas con diseño exclusivo y el máximo confort.
  • Espacios comunes para compartir con todos los co-livers. 
  • Servicio 24 horas habilitado para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Servicio externo de limpieza una o dos veces por semana.
  • Gastos de luz, agua y, en su caso, gas, incluidos hasta 50 euros todos los meses.
  • Wifi de alta velocidad también incluido. 
  • Emergencias 24 horas por si pierdes las llaves.

Sin duda, todo ello hace que no te lo tengas que pensar dos veces. Sin duda, el co-living se adapta a todo lo que los jóvenes necesitan actualmente.

Comienza tu experiencia ya mismo

Tu experiencia en Barcelona puede comenzar ya mismo si así lo necesitas. En la actualidad se encuentran ofreciendo una oferta de lanzamiento para vivir en el piso Vanguard ubicado en la emblemática calle Princesa del Born desde 494 euros al mes con todos los servicios incluidos en dicha mensualidad. Las habitaciones se encuentran en un edificio de 5 plantas y un total de 15 pisos en total. Los techos son muy altos y los balcones muy amplios, lo que hace que el diseño sea muy luminoso pero es que la decoración en la misma está pensada para que la estancia sea aún más luminosa gracias a que los espacios son muy diáfanos. Pero lo que es mejor aún es que su ubicación no podría ser mejor: se sitúa en pleno corazón de Barcelona, a cuatro pasos de una estación de metro y de estaciones de autobuses, y muy cerca del Parque de la Ciutadella, uno de los más increíbles de la ciudad condal.

Contacta

Si quieres más información sobre este co-living en Barcelona, te recomendamos que visites sin más dilación su página web, a la que puedes acceder desde aquí. Podrás informarte sin compromiso rellenando el formulario de contacto destinado a tal efecto y en breve recibirás una respuesta por parte de sus responsables. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis