No hay duda de que estamos viviendo unos momentos a nivel sanitario y económico que no lo hacen propicio tanto para comprar como para vender una vivienda así como para alquilar pero eso no significa que no puedas realizar cualquier gestión inmobiliaria con todas las garantías. Esta es la idea que vertebra en INTIAA, formada por un grupo de asesores inmobiliarios que llevan años trabajando para asesorar en las mejores condiciones a los propietarios mallorquines. Gracias a ello han logrado la satisfacción de miles de clientes, una satisfacción que se vertebra en la siguiente filosofía: INTIAA no vende nada, solo asesora para que puedas conseguir tu plena satisfacción. Para ello se han formado adecuadamente – cuentan con distintas titulaciones inmobiliarias como puede ser la CRS – pero también, y lo que es más importante, son trabajadores que buscan ser de utilidad para sus clientes. Por eso quieren ser sinceros y honestos contigo, y de forma gratuita te pueden resolver dudas antes de pedir una hipoteca como, por ejemplo, que es lo que ocurre si te quedas en el paro.

¿Por qué vender tu vivienda con INTIAA?

Estas son las principales razones por las que vender tu vivienda con INTIAA te ahorrará estrés:

  • Se escoge el precio más adecuado para la venta ya que si es demasiado alto o por encima del precio de mercado no habrá visitas y eventualmente se acaba vendiendo a un precio mucho más bajo.
  • Cuando el precio es el más adecuado las visitas son constantes y habrá muchos más compradores interesados en adquirirla.
  • Tan importante es escoger un precio adecuado para la vivienda como saber venderla bien y para ello es importante poner el anuncio en diversos portales especializados de internet, escoger adecuadamente la descripción y las imágenes de la vivienda. ¡De esta forma muchas personas se interesarán! ¡Y es que si no estás en la red, es como si no existieras!

A todo esto te acompañarán en todo el proceso del pago de impuestos pertinentes.

Asesoramiento inmobiliario

Tanto si estás buscando un alquiler como comprar una vivienda, con INTIAA podrás realizar todo el proceso de forma sencilla para ti. Además, te ayudarán a saber si eres elegible para una hipoteca y también conocerás cuáles son los gastos totales que tendrás, así como qué es lo que tienes que hacer para comprar tu nueva vivienda si tienes que vender la tuya anterior. Por último, que no menos importante, es posible contar con ayuda para realizar reformas o bien solicitar el certificado de eficiencia energética entre otras gestiones.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en contar con los servicios de INTIAA no dudes en visitar su página web, a la que puedes acceder desde aquí. Si te encuentras en Palma de Mallorca, puedes acudir a su oficina sita en C/ General Riera, N56 – 07010 – Palma (BALEARES) de Lunes a Viernes de 09 de la mañana a 8 de la tarde. Igualmente puedes contactar con ellos llamando a uno de los siguientes números de teléfono: + 34 871 903 477 o + 34 620 087 643. También tienes a tu disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@intiaa.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis