Quick Step Barcelona es el distribuidor oficial en la provincia catalana de de la marca líder mundial en suelos Quick Step. Actualmente cuentan en Barcelona con una tienda de exposición en la que descubrir toda la gama de suelos disponibles en la actualidad, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu caso particular. Sin duda, los suelos son un elemento imprescindible en la vivienda, un elemento cuyo coste es significativamente superior al de otros materiales de la casa – por eso es vital saber cuál elegir, para garantizar la máxima durabilidad y calidad de los productos. De ahí que muchas personas opten cada día por la eficacia garantizada de Quick Step.

¿Qué tipo de suelos puedes encontrar en Quick Step?

En Quick Step Barcelona encontrarás el tipo de suelo que necesitas. Por supuesto, si tienes dudas podrás consultar con los expertos del establecimiento para que puedas tener toda la información que necesitas que garantice que tu elección es la adecuada conforme a tus necesidades. En la actualidad puedes encontrar estos tipos de suelo:

  • Suelo laminado: Esta modalidad es la que cuenta con una resistencia a las rayaduras diez veces mayor que el resto de modalidades por lo que puede ser la opción perfecta si se derraman con frecuencia bebidas a la superficie como puede ser la cocina o en un restaurante.
  • Suelo de vinilo: Tienen un aspecto muy natural y además son muy cómodos para andar, incluso cuando estás descalzo. Además, los vinilos de Step Barcelona cuentan con la tecnología Stain Guard y Scratch Guard, que dota a los suelos de vinilo de una mayor resistencia contra arañazos, manchas y suciedad.
  • Suelos de parquet: Es el más respetuoso con el medio ambiente ya que la madera es un material de origen natural. Además, al ser de madera implica que el suelo cuenta con una alto nivel de aislamiento térmico.

A todo esto hay que añadir los accesorios para la instalación, los acabados y para la limpieza de los suelos. Así mismo, recuerda que si quieres instalar un nuevo suelo y aprovechar el momento para poner suelo radiante, con Quick Step podrás hacerlo de la forma más sencilla posible. Te ayudan a escoger el tipo de suelo que más se adecua a tus necesidades para que puedas ser eficiente energéticamente y gozar de las ventajas de este tipo de suelo.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en contar con los servicios de Quick Step Barcelona debes ponerte en contacto con ellos cuanto antes. Podrás hacerlo en horario de lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 a través del número de teléfono 93 156 69 88 o llamando al móvil 605 88 27 35 así como acudiendo a su tienda física en Carrer de la Indústria, 31 08037-Barcelona. Así mismo, puedes encontrar más información sobre la compañía en su página web. Por supuesto, si tienes alguna duda puedes escribirles a través del formulario de contacto destinado a tal efecto o bien enviando un correo electrónico a la dirección  info@quick-stepbarcelona.es.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis