Si alguna vez tienes alguna urgencia en tu hogar, que realizar una reparación y vives en Zaragoza, solo recuerda dos palabras: Leo Manitas. Efectivamente, Leo Manitas es una de las mejores opciones que tienen en la provincia aragonesa para resolver cualquier problema que hayas podido tener en tu hogar ya que tienen una amplia experiencia en instalaciones, reformas y mantenimiento. Además a su lado se encuentra toda una serie de colaboradores que ponen de relieve su seriedad y solvencia ya que en Leo Manitas solo entienden de un trabajo bien hecho y por ello siempre te ofrecen las soluciones más efectivas y los resultados más completos en cualquiera de sus intervenciones.

Quiero poner una instalación fotovoltaica

Actualmente uno de los servicios más destacados de Leo Manitas es la instalación de placas fotovoltaicas para el autoconsumo. Efectivamente, son muchos los clientes que ven en esta modalidad una forma excelente de ser más sostenible y reducir los recibos de electricidad. Sin embargo, lo cierto es que las placas solares pueden suponer un importe excesivo, pero gracias a Leo Manitas podrás conseguir los mejores resultados a un precio imbatible. Todo ello es posible gracias a que en estos servicios los desarrollan en colaboración con empresas especializadas en montaje de este tipo de instalaciones para que no tengas que preocuparte de nada en absoluto.

¿Qué otros servicios están disponibles?

Por supuesto, Leo Manitas ofrece otros muchos servicios para que tu hogar se encuentre en las mejores condiciones y que puedas arreglar fácilmente todo aquello que se ha estropeado:

  • Electricistas: si piensas que estás pagando demasiado por tu consumo eléctrico, Leo Manitas te puede ayudar a conseguirlo sustituyendo tus bombillas halógenas por unas nuevas LED o cambiando tu cuadro eléctrico en el caso de que se requiera.
  • Bricolaje: desde la reparación de persianas y ventanas hasta montadores de muebles de IKEA, en Leo Manitas siempre encontrarás buenos resultados y conseguirás las mejores soluciones en bricolaje.
  • Fontaneros: las urgencias relacionadas con la fontanería suelen suponer un inconveniente para los clientes, sobre todo porque cuanto mayor sea la prisa, más caro será el servicio. Pero en Leo Manitas los servicios de fontanería siempre son económicos de verdad.
  • Persianas: Se encargan de todo tipo de persianas, desde las eléctricas hasta las de PVC, que te pueden ayudar a mejorar la eficiencia energética de tu hogar de forma fácil.
  • Pintores: Se recomienda que una vivienda debe pintarse cada cinco años por cuestiones de limpieza, higiene, amplitud y luminosidad. Sin embargo, no siempre uno tiene el poder adquisitivo para hacer frente a ello. Por eso mismo en Leo Manitas te proponen soluciones completas y económicas para que la inversión realmente merezca la pena.
  • Telecomunicaciones: Pueden instalar puestos de voz y datos, routers, switches, centralitas y ofrecemos soluciones wifi así como antenas. Además realizan auditorias wifi para garantizar el mejor servicio de internet en tu vivienda.

Contacta

Para conocer más el trabajo de Leo Manitas no dudes en visitar su página web. Igualmente puedes ponerte en contacto a través del teléfono  656 611 947 o bien escribiendo un correo a info@leo-manitas-zaragoza.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis