Seguro que estás pensando en ofrecer un bonito regalo a tus seres queridos y al mismo tiempo te gustaría que fuese útil y original. Te presentamos el póster calefactor decorativo, el producto estrella de Novomir 500, ideal para contribuir al ahorro energético durante el invierno en todo tipo de hogares.

¿Para qué se utiliza un póster calefactor decorativo?

Como bien indica su nombre, se trata de un póster fácil de colocar en cualquier tipo de superficie pero en este caso su función no es simplemente estética, pues tiene propiedades térmicas gracias a la exclusiva tecnología espacial rusa que incorpora este dispositivo para funcionar. El efecto térmico del póster calefactor de Novomir 500 cuenta con un radio de acción de entre 1 y 2,5 metros. La lista de beneficios de este producto es muy extensa:

  1. Reducción del nivel de humedad sin resecar
  2. Sin alterar las propiedades del aire ni absorción de oxígeno
  3. Creación de un ambiente confortable y acogedor en casa
  4. Funcionamiento seguro y sin peligros: no quema ni es inflamable 

Por supuesto, siempre se deben seguir todas las recomendaciones del fabricante para no correr riesgos innecesarios y alargar la vida útil del producto.

¿Por qué el póster calefactor es el regalo ideal este invierno?

Tras las circunstancias vividas a lo largo de este año 2020, hemos tenido que pasar más tiempo en casa y aún con restricciones de movilidad en muchas Comunidades Autónomas o de cara al futuro, conviene invertir en dispositivos de bajo consumo que nos ayuden a economizar y sean respetuosas con el medio ambiente.

Conseguir y mantener la temperatura ideal en casa durante el invierno es fundamental para sentirnos cómodos, seguros y saludables. Sin embargo, no todos los sistemas de calefacción que se emplean en los domicilios son eficientes desde el punto de vista de la eficiencia energética ni todos los sistemas cuentan con las mismas garantías de seguridad.

Por otro lado, este tipo de aparatos ocupan mucho y rompen con la estética del inmueble en muchos casos, mientras que un calefactor en formato póster resulta mucho más atractivo y gracias a su mínimo espesor de 0,2 milímetros no resta espacio útil disponible.

En concreto, el póster calefactor decorativo de Novomir 500 tiene prácticamente un 100% de eficiencia energética, pues apenas se produce pérdida de calor con su uso y además cuenta con el Certificado ECOEMBES que lo considera como un producto ecológico.

¿Dónde es posible encontrar el póster calefactor?

Si te interesa adquirir tu propio póster calefactor decorativo para ti mismo o para regalar a cuantas personas desees puedes hacer tu pedido online a través de la página web de Novomir 500, desde donde únicamente se venden modelos oficiales del producto, con materiales de alta calidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Además, también puedes contactar directamente con la compañía para sugerir tus diseños llamando al número de teléfono 628 581 904 o enviando un email a: info@calefactorbajoconsumo.es

También existen algunos puntos de venta físicos en España, que puedes comprobar desde el apartado “Puntos de Venta”.

Para saber más sobre los usos que se le puede dar al póster calefactor puedes echar un vistazo a las entradas del blog corporativo de Novomir 500 e informarte sobre la comparativa de ahorro energético al utilizarlo en lugar de otros tipos de calefactores o estufas para el hogar.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis