Fichet Extremadura es una compañía dedicada a mejorar la seguridad de tu casa o negocio en Extremadura con las mejores puertas acorazadas y cerradoras de alta seguridad. En la actualidad trabajan con Fichet, una de las referencias del mercado, y también con los fabricantes Dierre y Kuso. Las tres son, sin duda alguna, las mas prestigiosas de la región y gracias a que Fichet Extremadura es distribuidor oficial de las tres, podrán asesorarte sobre cuál te ofrece el grado de seguridad que realmente necesitas para tu inmueble.

Por supuesto, Fichet Extremadura se encargará completamente de la instalación, un montaje que además no precisará de obras. Y es que los profesionales de Fichen Extremadura llevan años instalando las mejores puertas acorazadas, blindadas y cerraduras de alta seguridad con homologación certificada, por lo que conocen las mejores técnicas y las maneras de realizar el montaje sin molestar al cliente. Y a todo ello hay que sumar que diseñan armarios y vestidores al momento además de que son expertos en la instalación de tarifas flotantes. ¿Quieres conocer más sobre esta compañía extremeña líder en su sector? Entonces, ¡sigue leyendo!

¿Por qué Fichet Extremadura?

Las puertas acorazadas son altamente seguras y eficaces ya que en lugar de tener una lámina de acero, que es el caso de las puertas blindadas, cuenta con un marco y una estructura de acero. Por tanto, es llevar una puerta blindada al siguiente nivel, ya que la estructura es parecida aunque por supuesto es mucho más pesada. Además, tendrás garantizada la máxima seguridad ya que todas las puertas han sido probadas en situaciones extremas para garantizar que no se abren. Por supuesto, cada puerta tiene un grado distinto de seguridad, por lo que podrás elegir aquella que cumpla realmente con tus necesidades. La instalación es, como ya hemos adelantado anteriormente, sin necesidad de obra y es posible de realizarse en una sola mañana.

Por supuesto, una vez que se haya efectuado la instalación, disfrutarás de un servicio postventa que te será de gran ayuda en caso de que surja algún imprevisto. En este servicio postventa se incluye, por un lado, los cilindros y bombines tienen una garantía de dos años, tanto los que vienen como los que se implantan por el cambio de llaves. Así mismo, en Fichet Extremadura dan una garantía de 10 años a anclajes, marcos, bisagras y pestillos – no se incluyen los cilindros y bombines. Así mismo toda las revisiones y ajustes tendrán 6 meses de garantía en caso de que se produzca algún fallo.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en instalar puertas blindadas o acorazadas así como todo tipo de cerraduras, puede acudir a su oficina situada en la calle Océano Atlántico, 30, 1005 Cáceres, o llamando al teléfono 677 298 425. Igualmente los clientes pueden escribir cuando lo necesiten al correo electrónico info@fichetextremadura.com. En caso de que se necesite más información sobre la compañía o quieras conocerla un poco más en profundidad, siempre puedes acudir a la página web que se encuentra accesible desde aquí.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis