En este artículo presentamos a Inelco Telecomunicaciones, una empresa con 45 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Destacan por la calidad-precio de sus servicios para comunidades de propietarios, empresas y particulares de la Comunidad de Madrid.

Además, Inelco Telecomunicaciones está certificada como una empresa integradora, donde prima la formación de sus trabajadores para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. También está homologada por el Ministerio de Industria y está dentro de la Asociación Madrileña de Instaladores Industriales de Telecomunicación (AMIITEL). Entre sus diferentes labores está la colaboración con empresas que se dedican a protectos de ingeniería, climatización y electricidad.

¿Qué servicios ofrece Inelco Telecomunicaciones?

Este es el catálogo de los servicios que ofrece esta empresa. Recordamos que son tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos. 

  • Seguridad y control de accesos: instalan control de acceso para garantizar la seguridad. Se puede hacer para personas o para vehículos mediante tarjetas personalizadas, reconocimiento facial o huellas dactilares. El sistema de control ha cobrado mayor protagonismo desde que el año pasado se aprobara el decreto para el registro de la jornada laboral. Asimismo, también colocan cámaras de vigilancia.
  • Portero y videoportero: desde Inelco Telecomunicaciones apuestan por la renovación de los porteros automáticos por videoporteros, mucho más seguros ya que se puede visualizar la imagen a través de la pantalla.
  • Televisión: los técnicos de Inelco se encargarán de garantizar un buen funcionamiento de las infraestructuras de telecomunicaciones. Cuentan con un equipo técnico, medidores de última generación y materiales de primeras marcas para ello. También ofrecen el mantenimiento de las instalaciones, que será fundamental para el buen funcionamiento y el ahorro.
  • IOT y domótica: ahorra energía gracias a la domótica. Según explican desde esta empresa, tendrás el control de tu vivienda, mejorará tu calidad de vida y se puede aplicar también en empresas y otros lugares.
  • Climatización: colaboran con empresas para realizar Planes Directores de Energía y dotar de soluciones a los edificios de vecinos para ahorrar energía. Son proposiciones realizadas tras un estudio y según las necesidades: si se necesita ahorro a corto, medio o largo plazo. “Optimizamos lo que funciona y determinamos lo que te está perjudicando. Garantizamos una mejora del bienestar: en confort, consumo e impacto ambiental. Estudiamos tu edificio y su vida contigo, en clave de rentabilidad”, explican. 
  • Puntos de recarga de vehículos eléctricos: no te preocupes más por dónde recargar tu coche, con Inelco podrás tener tu propio punto de suministro en tu casa. Instalan tanto en comunidades de vecinos como en unifamiliares. Hay diferentes tipos de recarga, consulta cuál es la más adecuada para ti.
  • Ahorro energético: en la misma línea de sostenibilidad, apuestan por la instalación de luces LED en todas las partes del edificio, sobre todo en Comunidades de vecinos. De esta forma, la factura eléctrica disminuirá notablemente. Puedes encontrar más información en su web.
  • Voz, datos y wifi: por último, ofrecen instalaciones de redes de voz/datos, electrónica en red y racks de comunicaciones. Se ofrece para empresas, particulares y comunidades para incorporarse a las tecnologías existentes. Por ejemplo, un servicio muy demandado es la ampliación de redes Wifi.

 

¿Cómo contactar con Inelco Telecomunicaciones? Disponen de estos canales para atender a sus clientes: correo electrónico (inelcotc@inelcotc.com), teléfono 914 71 53 55 o su establecimiento físico en Madrid en Plaza Valle de Oro, 7. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis