Proplac es un distribuidor oficial de techos tensados para Barrisol y Artolis en Murcia y Alicante. La empresa fue fundada por los hermanos López Bezos en 2001.

Con la premisa de ofrecer un plus de calidad en las terminaciones de sus trabajos, durante el transcurso de toda su trayectoria se ha centrado en la búsqueda, compra, prueba e incorporación de los sistemas y productos más novedosos. Además, Proplac es instalador oficial de Pladur, Luminarias Kisa y retro iluminación de techos tensados translúcidos y actualmente cuenta con más de 1.000.000 metros cuadrados instalados de todas las variantes de falsos techos fijos y desmontables.

“La calidad nunca es un accidente”

El lema de Proplac no deja indiferente a nadie. Profesionalidad y seriedad son las dos cualidades que definen a la compañía y han logrado posicionarla como referente en cuanto a la instalación de techos tensados e instalación de sistemas Pladur en Murcia y Alicante. 

Su misión principal es satisfacer las necesidades personalizadas de cada tipo de cliente, respetando los plazos de ejecución. No es de extrañar que grandes empresas formen parte de la lista de clientes de Proplac, como es el caso de Mercadona, con la creación de 200 centros desde hace 17 años.

Más de 1000 proyectos avalan la calidad de sus servicios. Si quieres ver algunos de los trabajos realizados por Proplac no dudes en visitar el apartado “Proyectos” dentro de su página web oficial y si quieres saber todas las especialidades de la compañía e información específica sobre sus servicios y productos puedes echar un vistazo a los artículos publicados en el “Blog” corporativo desde la página web.

¿Qué tipo de productos y servicios puede realizar Proplac?

  • Barrisol y retroiluminación:

Láminas o membranas de poli cloruro de vinilo formada por moléculas de PVC con la propiedad de memoria morfológica que protege los inmuebles. Los techos tensados pueden contar con multitud de diseños, por encima de las posibilidades de los techos convencionales. Además, ofrece multitud de posibilidades tales como: formas orgánicas, volúmenes, luminarias exclusivas, murales y techos con impresión HD, proyección y retroproyección, climatización y absorción acústica.

  • Decoración en Pladur:

Sistemas de decoración constructivos de yeso laminado para cualquier tipo de proyecto. Sirven para modular el espacio con separadores de yeso laminado fijos o móviles, esculturas, formas 3D, estanterías o muebles de salón.

  • Artolis:

Con diez acabados diferentes para cada necesidad en relación con la arquitectura y el diseño de interiores. Grandes posibilidades: murales impresos, sistemas retro iluminados, espectaculares diseños, absorción acústica y solución térmica. La instalación de este producto se hace en frío, sin obras y de forma limpia y rápida. Los revestimientos cuentan con una gran resistencia a las cargas por lo que son idóneos para las aplicaciones murales y también se puede hacer impresiones en HD en millones de colores.

  • Luminarias Kissa

Para decorar las instalaciones con iluminación. Cuentan con tres productos exclusivos con la posibilidad de elegir tamaño y el color de los laterales, temperatura de iluminación, potencia de consumo, luminosidad RGB y mucho más: Luminaria Xpiral, Luminaria Roxy y Lunay.

  • Sistemas Constructivos Pladur
  • Falsos Techos:

Fijos o desmontables de cualquier diseño y trabajando con todas las marcas presentes en el mercado. Pueden ser de varios tipos dependiendo de las prestaciones que ofrece y del material: yeso laminado, PVC, poliéster, metálicos, madera y fibras minerales. 

  • Acabados Q4

El futuro de los acabados en sistemas de yeso laminado muy popular en EEUU, Reino Unido e Irlanda. Con este servicio se reduce al máximo la aparición de antiestéticas e incómodas sombras en techos como consecuencia de la luz rasante.

  • Aislamientos térmicos y acústicos

Combina sistemas de placa de yeso laminado con materiales que mejoran la condición acústica y térmica de salas y edificios. La mejor solución para evitar las pérdidas de calor para ahorrar energía propiciando la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Si estás interesado en los servicios de Proplac, quieres consultar información o pedir un presupuesto te sugerimos entrar en contacto directamente con la compañía utilizando cualquiera de estos canales de comunicación. 

En la sección de Contacto de su página web puedes rellenar el formulario online de contacto con tus datos para recibir una respuesta por email. También puedes escribir un correo electrónico directamente a: proplac@proplac.net o llamar por teléfono al 966 76 78 61.

Si lo prefieres, puedes acudir a la oficina situada en la Calle Igualdad, 15. 03190 Pilar de la Horadada – Alicante (en horario de 8 a 14 horas) o a la nave para temas de logística y materiales, ubicada en la Calle Pintores, 30.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis