Os presentamos una empresa muy innovadora que ha conseguido despuntar en el sector tecnológico y ganar premios como reconocimiento a su labor. En este artículo hablaremos de cuál es su actividad y trataremos de esclarecer dudas para los menos avezados en este mundo a la vanguardia. 

Soluciones tecnológicas

“No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.” (Neo, The Matrix). Así es, ya que quien tiene el control tiene el poder. Y esto es justo lo que hace Sancotec, entregar el control de la tecnología a sus clientes. ¿Cómo? Antes de explicarlo más profundamente, vamos a hablar un poco de su historia.

Sáiz-Andrade Consultoría Tecnológica S.L., Sancotec, es una empresa fundada en 2012 con el fin de promover y desarrollar soluciones y productos del ámbito tecnológico. Durante los últimos años se han especializado en la integración de sistemas, focalizando su actividad principalmente en el sector de la automatización (domótica, inmótica y vehículos), la seguridad (videovigilancia, CCTV) y los audiovisuales. Esta actividad les obliga a integrar los sistemas mediante el uso de las telecomunicaciones, la informática y la electrónica, lo cual les ha permitido a su vez dar servicio en éstas áreas tecnológicas.

Tome el control

A través de su filosofía TEC de Sancotec, hacen que sus clientes “tomen el control” de su entorno. Ayudan a automatizar cualquier dispositivo o sistema, tanto doméstico como profesional, de tal forma que el resultado sea la mejora de la eficiencia energética, el confort, la seguridad y la satisfacción de toda la gente que durante estos años ha confiado en ellos. 

¿Qué permite controlar TEC?

  • Climatización (frío y calor): bomba de calor, aerotermia, radiadores, calefacción, suelo radiante, estufas o calderas (pellets, leña, gas…)
  • Accesos: puertas y cerraduras, ventanas, verjas, garajes…
  • Consumos y generación eléctrica: placas solares, recarga de baterías y coches eléctricos…
  • Audiovisuales: tvs, proyectores, sonido profesional, altavoces…
  • Seguridad: videovigilancia, reconocimiento facial, cámaras térmicas…
  • Alarmas técnicas: inundación, gas…

La visión de Sancotec

Sancotec es una empresa optimista, positivista en cuanto a su visión de la tecnología y su potencia para traer progreso y mejorar el mundo. Por ello su objetivo es dar a conocer las últimas novedades del ámbito tecnológico, ya que todas ellas pueden llegar a aportar un valor añadido o mejorar los procesos actuales de cualquier empresa vivienda particular.

Desde Sancotec creen que mediante el uso de las nuevas tecnologías y las herramientas adecuadas se puede llevar a cabo cualquier tipo de actividad de forma eficiente, sostenible y rentable. Es por ello que se comprometen a poner todo su conocimiento al servicio de sus clientes, y poder alcanzar así sus objetivos.

Como hemos comentado anteriormente, es un equipo positivista, ya que están seguros de que con la tecnología pueden ayudar a cualquier persona o empresa a llevar a cabo su proyecto o idea por remota o difícil que parezca sin temor al fracaso. “Un sueño o proyecto no realizado es una oportunidad perdida».

VALORES

Desde Sancotec afirman que los valores se fundamentan en la honestidad con sus clientes. “También el compromiso de que no nos movemos por avaricia, si no por la pasión que sentimos hacia el mundo tecnológico. Nuestro afán emprendedor y explorador nos conduce a trabajar por vivir en un mundo en el que cualquiera tenga las mismas posibilidades de desarrollo y oportunidades de futuro, para lo cual nosotros aportamos toda nuestra experiencia, conocimiento y soporte”.

¿Quieres saber más sobre esta empresa? Te invitamos a entrar en su web para conocer todos sus trabajos. Además, para cualquier cuestión, sugerencia o duda es posible contactar con Sancotec en el teléfono: 947 079 069, o mediante su formulario de contacto.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis