Las ventanas, ese espacio de comunicación entre el interior y el exterior. En muchas ocasiones no reciben la atención que merecen, forman parte del hogar pero se nos olvida que no están ahí por azar y que un cuidado y cariño a la hora de elegir ese tipo vidrio determinará que se les pueda sacar el máximo partido. Empresas como Soluglass se dedican a asesorar a sus clientes en la búsqueda del mejor material, dependiendo de sus necesidades y sus características particulares: si son viviendas, oficinas… 

Un referente en el sector del vidrio

Soluglass está especializada en el sector del vidrio tanto para cerramientos como para decoración. Uno de sus puntos diferenciales es que su preocupación por el medioambiente, por ello, unos de los fines de sus productos es el ahorro energético y reducir el CO2 reciclando todos los materiales utilizados en la producción. Pero sin duda, sus principales máximas son dotar a sus clientes de bienestar, seguridad y ahorro. 

¿Qué productos forman su catálogo? Para empezar, hay que subrayar que han creado su propia marca con productos exclusivos como Thermo Quality Glass (Q Glass). Además, elaboran sus propios artículos a través de vidrios templados, laminados y monolítico…pero también trabajan instalando mamparas, revestimiento de paredes y suelos y barandillas; así como una línea de ventanas PVC.

¿Cómo saber qué vidrio elegir? Sin duda, lo mejor es que los profesionales de Soluglass te acompañen en este proceso. Pero aquí te vamos a contar brevemente qué pueden ofrecerte: 

  • Vidrio selectivo: se caracteriza por dejar filtrar los rayos solares al mismo tiempo que actúa de aislante térmico. 
  • Vidrio acústico: ideal para aquellas viviendas que se encuentran en grandes avenidas, donde el continuo tráfico apenas deja dormir. Con este modelo de dos o más vidrios ensamblados habrá un antes y un después al abrir y cerrar tu ventana. 
  • Vidrio cortafuego: esta alternativa es resistente al fuego y es recomendable para fábricas donde trabajan con altas temperaturas y restaurantes. 
  • Vidrio de seguridad: hay diferentes opciones dentro de él, como el cristal antibalas o el antiagresión. Su resistencia es de las mejores del mercado.
  • Vidrio decorativo: ¿por qué no aprovechar las ventanas para dar un toque diferente a nuestro hogar? Soluglass ofrece multitud de diseños para conseguir este objetivo. 
  • Vidrio ‘pisaglass’: está destinado a estar bajo nuestros pies. Tiene una gran resistencia que combina con otras particularidades como el antideslizamiento. Es muy común en zonas de oficinas. 
  • Vidrio con persiana: es la combinación perfecta para controlar la entrada de luz natural a nuestro hogar. La persiana está instalada en el interior del vidrio. 
  • Vidrio templado: tiene múltiples cualidades, entre ellas su resistencia a las variaciones de temperatura. Es muy utilizado en el interior de empresas. 
  • Vidrio laminado: permite la combinación de colores y la originalidad en su uso. 
  • Mamparas Duchogas: como ya hemos adelantado, esta compañía también se dedica a la fabricación de mamparas. Hay diferentes modelos y su instalación es rápida y sencilla. 

Para saber más detalles acerca de estos productos se puede consultar su página web o contactar con ellos a través del correo electrónico, tienen varias direcciones a las que puedes escribir directamente: 

Llamar a su teléfono 93 707 81 72 o acudir a su sede en la calle Alfred Nobel, 10

Pol. Industrial Valldoriolf (La Roca del Vallés) 

Ventajas de utilizar ventanas y puertas PVC

A continuación te mostraremos algunas ventajas de utilizar ventanas y puertas PVC, como las que comercializa la empresa Soluglass: 

  • Actúan de aislantes, tanto térmicos porque no dejan escapar el calor del hogar ni entrar el frío del exterior; como acústicos porque insonorizan el hogar. 
  • Ahorramiento energético. Este aislamiento está estrechamente relacionado con el ahorro energético, ya que no tener fugas de temperatura hace que no sea necesario utilizar tanta energía para calentar o enfriar la vivienda. 
  • Confort. Garantizan la comodidad de los inquilinos puesto que contribuyen a alcanzar una temperatura óptima en el hogar (entre 17 y 21 grados). 

Mantenimiento y durabilidad. No requieren de un gran cuidado y su vida útil es larga.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis