Te presentamos una empresa de mantenimiento con cobertura nacional. En este artículo te contamos todo sobre Mantenimientos BDBN, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente

¿Qué es Mantenimientos BDBN?

Mantenimientos BDBN es una empresa de mantenimientos integrales con el fin dar respuesta a las necesidades de compañías, negocios o locales comerciales. A través de su marca gestionan y coordinan cualquier tipo de servicios que precise el cliente. Se dedican a efectuar mantenimientos correctivos, mantenimientos preventivos, obras y reformas. Atienden cualquier tipo de labor los 365 días del año, de 8:30h a 12 de la noche. Son una empresa de multiservicios con ámbito de actuación a nivel nacional. No importa que tengas una red de tiendas distribuidas por toda la Península, en Mantenimientos BDBN sabrán cómo actuar  desde el primer momento siempre con la mayor celeridad.

Las siglas BDBN vienen de Buenos Días Buenas Noches, una compañía que es capaz de dar cobertura a industrias, franquicias, redes comerciales, o incluso a particulares con varios inmuebles. Los cinco pilares de su filosofía son : implicación, compromiso, calidad, versatilidad y dinamismo.

¿Cuáles son los servicios de Mantenimientos BDBN para empresas

Los servicios de Mantenimientos BDBN son los siguientes:

  • Mantenimiento preventivo. Son aquellos trabajos de mantenimiento planificados que se realizan sobre ciertos equipos e instalaciones, para el buen funcionamiento de los mismos e impedir posibles averías.
  • Mantenimiento correctivo. Este tipo de servicios abarcan todo tipo de labores relacionados con lo que se avería por el uso diario. Averías eléctricas, cambio o sustitución de luminarias, bombillas, bisagras y manillas de puertas, grifería, cisternas de baño,… reparaciones que pueden suceder cualquier día y a cualquier hora.
  • Servicio urgente. Su equipo está organizado para atender cualquier trabajo en horario de 8:30h a 12 de la noche, los siete días de la semana, incluyendo domingos y festivos.
  • Mantenimiento integral para empresas y comunidades. Mantenimientos y mejora de las instalaciones mediante revisiones planificadas y aplicación de acciones correctivas y preventivas.

¿Cuáles son las ventajas de Mantenimientos BDBN?

 Las ventajas de Mantenimientos BDBN son las siguientes:

  • Convierten situaciones complejas en soluciones sencillas y problemas cotidianos en soluciones efectivas.
  • Es una ventaja hablar con un único interlocutor para solicitar los servicios y para cualquier gestión que afecte a los trabajos.
  • Facilitan el día a día de sus clientes aportando comodidad, rapidez y eficacia.
  • La labor de sus gestores junto con su red de gremios homologada les permite ofrecer cualquier asistencia en las mejores condiciones.
  • Se encargan por ti de la relación con los gremios así como de la correcta realización de los trabajos, evitando situaciones incómodas.
  • Seguridad en el precio en base a los acuerdos firmados. Siempre vas a saber lo que vas a pagar.

¿Cómo contactar con Mantenimientos BDBN?

Si buscas más información sobre Mantenimientos BDBN o quieres conocer más detenidamente los servicios que pueden ofrecer, no dudes en consultar su página web. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con ellos, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto o llamando al número de teléfono 944 488 103.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis