En la época victoriana eran motivo de alarde, ya que solo se las podían permitir las familias más adineradas del siglo XIX. Hablamos de las bañeras exentas. 

Hoy en día son accesibles a todo el público y se han convertido en auténticos productos estrella. 

Empresas como Sanycces las fabrican y comercializan, y es que las hay para todos los gustos, desde modelos clásicos a modelos vanguardistas.

Ventajas de tener una bañera exenta

Sanycces comercializa diferentes modelos de bañeras exentas, con o sin hidromasaje, todas realizadas con un material acrílico de alta calidad. Desde bañeras de estilo victorianas a bañeras de líneas suaves y rectas, os enamorarán todas y cada una de ellas. 

Las ventajas de tener una bañera exenta son múltiples: 

  • Estética: Las bañeras exentas de Sanycces aportan elegancia y armonía al cuarto de baño. Sin duda, son las protagonistas del baño tanto que se consideran como verdaderos objetos de decoración. 
  • Fácil instalación: Aunque puede parecer todo lo contrario, su instalación es realmente sencilla dado que no requiere de ningún tipo de obra. Tan sólo hace faltar incorporarlas al espacio. Ten en cuenta que se pueden colocar encima de cualquier tipo de suelo y que se suelen instalar cerca de una pared para disimular la fontanería. 
  • Espacio: Las bañeras exentas se adaptan a cualquier tipo de espacio. Las hay de varios tamaños, materiales y formas, por lo que resulta fácil encontrar la forma que más se adecue a tu espacio. A parte, su ubicación no se rescinde únicamente al cuarto de baño. Se pueden instalar en habitaciones para crear baños open-concept, es decir baño abiertos al dormitorio. 
  •  Baños de película: Las bañeras exentas ofrecen espacios de ensueño, ideales para relajarse y olvidarse del día a día.

Descubre todos los modelos de bañeras exentas de Sanycces en http://www.sanycces.es y elige la que más se adecue a tus necesidades. 

¿Cómo elegir la mejor bañera para tu vivienda? 

Antes de elegir tu bañera, te aconsejamos que tengas en cuenta las dimensiones de tu cuarto de baño para que consigas una estancia agradable y armoniosa. Asimismo, presta mucha atención a la forma de la bañera que elijas dado que jugará un papel importante en la decoración final de tu cuarto de baño. 

Sanycces, Mediterranean design 

En Sanycces te ayudan a crear el cuarto de baño de tus sueños asesorándote en la elección de tus equipamientos. Con 24 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la comercialización de bañeras, lavabos, platos de ducha y otros equipamientos para el baño, Sanycces te ayuda a elegir los mejores materiales y a encontrar la combinación perfecta para ti y los tuyos. 

¿Cuáles son sus puntos fuertes? 

  • Equipamientos para el baño de vanguardia. Sanycces cuenta con un equipo de diseñadores e investigadores propios que están al tanto de las últimas novedades y tendencias. 
  • Artesanía: En el proceso de fabricación de Sanycces conviven los últimos avances tecnológicos con los acabados de técnicos especializados artesanos, capaces de transformar un producto estándar en el deseo expreso del cliente. 
  • Una marca consolidada: No solo comercializan en el mercado español, sino que exportan el 60% de su producción total a países de América Latina, Oriente Próximo, África y Europa. 

Podéis contactar con ellos a través del formulario de contacto en su página web o acudir directamente a sus oficinas situadas en la siguiente dirección: Polígono industrial CARABONA C/Coure, 11 Apdo 158 12530 Burriana.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis