¿Vives en Madrid y estás pensando en cambiar tu cocina por una más moderna? Reformas MCV es la empresa que estás buscando. Sus más de 10 años de experiencia les avalan como una de las compañías más solventes de la comunidad. Formada por profesionales de todas las especialidades, MCV no subcontrata sino que toda la reforma de tu cocina la realiza íntegramente ellos. De esta forma los costes acaban siendo más económicos y, además, el cliente puede estar en contacto más directo con el reformador, de esta manera la satisfacción está garantizada. Y es que MCV quiere estar contigo en todo momento durante la reforma de tu vivienda.

¿Por qué reformar?

La cocina es, sin duda, uno de los espacios de la casa que más utilizamos, por eso el desgaste es mucho mayor que en otras zonas de la casa. Por eso es más habitual que tengamos que hacer una reforma de la cocina antes de la del salón. En cualquier caso, eso no significa que no podamos efectuar una reforma de calidad que te dure muchos años, ¡y con MCV lo harás al precio más económico! 

Una reforma es igualmente una gran oportunidad no solo de dar un nuevo aire a tu cocina sino al mismo tiempo de conseguir una optimización del espacio, descubriendo dos posibilidades de combinar el espacio de trabajo (el fregadero, la cocina, etc.) con el espacio pasivo (el comedor, la zona para comer, en el caso de que la hubiera). De esta forma, tu cocina no solo lucirá más moderna sino más amplia. 

Ideas para una cocina moderna

¿Estás pensando en reformar tu cocina de forma moderna? A continuación MCV te ofrece algunas ideas que seguro que se parecen a lo que estás pensando:

  1. Una manera sencilla de dar una sensación de mayor amplitud es tirando el muro de acceso a la cocina y sustituirlo por una puerta corredera de cristal.
  2. Pintar toda la cocina de colores claros y combinarlos con los de los muebles, también claros. Particularmente, si se opta por el blanco, habrá más luminosidad. También se puede optar por combinar colores claros por más oscuros; no obstante, los colores oscuros son más recomendables para cocinas grandes.
  3. Coloca una radio en el techo para que puedas escuchar música y así ganar espacio. También es recomendable colocar dispensadores de gel.
  4. Cambia tus electrodomésticos, si son antiguos, por otros nuevos. Si es posible, siempre opta por aquellos que sean de bajo consumo, para que así puedas ahorrar en la electricidad.

¿Cómo contactar?

Si necesitas hacer una reforma de cocina en Madrid podrás hacerlo con MCV sin ningún problema. Tan solo necesitarás rellenar el formulario disponible en la página web o a través del teléfono 642 394 417 (¡también disponible en WhatsApp!). Normalmente elaboran la petición en 2 días hábiles, pero responden dentro de las 24 horas siguientes para cualquier tipo de trabajo: electricidad, fontanería, pintura, baño, etc. Por supuesto el presupuesto para la reforma en Madrid es completamente gratuito, tendrás que consultar los precios si tu vivienda se encuentra en otro punto de España.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis