ALG S.A. es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos electrónicos, eléctricos, lámparas y componentes LED. Las siglas que dan nombre a la empresa se corresponden con el nombre de su fundador: Antonio López Garrido. Se trata de una compañía especializada en el sector de la iluminación y su misión principal consiste en proporcionar productos de calidad y una atención personalizada. ALG S.A. cuenta con casi 50 años de experiencia en el sector y por tanto, durante medio siglo de trayectoria profesional se han ido adaptando a las novedades.

Situar la innovación como filosofía de empresa ha permitido a ALG adaptarse continuamente al mercado desde que abriera sus puertas en 1971. Como empresa comprometida con el medio ambiente, en 2016 fue galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente en la categoría Sostenibilidad. 

Novedades del catálogo LightED para 2020

ALG S.A. es una compañía líder en el suministro de lámparas LED que está orientada al servicio de la innovación en cuanto a la iluminación y ofrece novedades a sus clientes, apostando por la tecnología LED de bajo consumo para fomentar el ahorro energético. Cuentan con una extensa red comercial que lleva a cabo su actividad tanto dentro de España como en parte de Europa.

Su propia marca LightED surgió con el objetivo de llegar a sustituir a las lámparas tradicionales por iluminación LED con una inmejorable relación calidad/precio.

De cara a este próximo año 2020, la compañía presenta una serie de novedades dentro de la categoría de iluminación LED que conocerás a continuación:

  1. Lighted Home: lámparas LED para todas las zonas dentro y fuera del hogar: apliques para piscinas, bombillas para campanas y farolas, horticultura, tubos LED, fusibles LED, pastillas reguladoras para pulsadores e interruptores, sensores de movimiento, condensadores, regletas de conexión y mucho más. 
  2. Lighted Deco: bombillas eficientes que además cumplen con función decorativa para cualquier lugar. Esta gama de productos está inspirada en el estilo industrial de principios del siglo XX introduciendo las últimas tendencias de actualidad. 
  3. Lighted Smart: bombillas que cambian de intensidad y color al instante, bombillas inteligentes y mucho más. ¡La mejor opción de cara al futuro!
  4. Lighted Pro: gran variedad de lámparas para el uso en entorno profesional pensadas para satisfacer las necesidades de los expertos. Los mejores paneles, downlights, proyectores, campanas y tiras LED

¿Qué otros productos y servicios tiene ALG?

Además de los artículos de actualidad dentro del catálogo actualizado en 2020, ALG S.A. cuenta con otras categorías de productos que se encuentran disponibles desde la página web y son las siguientes:

  • Bombillas y lámparas: fluorescentes, halógenas con ahorro, incandescentes, especiales industriales, bombillas y tubos LED, decorativas.
  • Material eléctrico: portalámparas, interruptores, conexiones, dispositivos de suspensión, cables, bornes y conectores, accesorios plásticos y metálicos.
  • Componentes electrónicos: sensores de presencia, balastos, transformadores, reguladores, sistemas RGB, controladores y drivers.
  • Componentes LED: termoconductores, conectores, holders, lentes, reflectores, disipadores, tiras y módulos LED.
  • LEDS Citizen: COB Standard, High Intensity, Vivid Series, SMD, Amber & Blue Series, CCT Variable y horticultura.
  • Iluminación LED: bombillas y tubos, apliques, empotrables, plafones, lámparas colgantes, downlights, paneles, pantallas estancas, proyectores, campanas, farolas, luminarias, bañadores de pared y horticultura.

El Departamento de Ingeniería de ALG ofrece el mejor servicio de asesoramiento y asistencia técnica especializada para todo tipo de proyectos de iluminación.  Si quieres contactar con ALG S.A. para preguntar por sus nuevos productos o cualquier otro asunto puedes hacerlo desde el formulario online disponible dentro de la página oficial de la compañía. También puedes echar un vistazo a las redes sociales de la compañía y visualizar los interesantes vídeos de su canal oficial de Youtube. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis