Making Of Ibiza es una agencia de eventos y de marketing que te garantiza una comunicación web eficaz así como la organización de cualquier tipo de actividad para ayuntamientos y empresas. El ayuntamiento de Ibiza, el gobierno de Islas Baleares, HDH Abogados y Pachá Ibiza son algunas de las instituciones que han confiando en los servicios de esta empresa ibicenca que te ofrece desde webs inteligentes y producción de contenidos hasta el desarrollo de viajes y excursiones.

Agencia de marketing

La agencia de marketing digital Making of Ibiza ofrece a sus clientes webs de empresa inteligentes y optimizadas para llegar al mayor número de usuarios. Pero, ¿qué es lo que puede aportar exactamente Making of Ibiza a tu web?

  • Crea una web desde cero o adapta la tuya para que pueda accederse desde cualquier tipo de dispositivos (¡especialmente interesante es adaptar la web al móvil!).
  • No vale solo con crear una web y ya, también hay que mantenerla actualizada, ya que si se queda estática los buscadores no la van a encontrar interesante. Por eso, el equipo de profesionales de Making Of Ibiza se pueden encargar de mantenerla actualizada.
  • Para poder llegar al mayor número de clientes, el sitio web debe estar muy bien posicionado porque los clientes suelen preferir las webs que aparecen en los primeros resultados de los buscadores de internet.
  • Lidera tu sector gestionando adecuadamente tu red contenidos. De esta forma tus resultados serán prometedores.

Agencia de eventos

Como agencia de eventos, Making Of Ibiza se puede encargar del desarrollo de muchísimos tipos de actividades:

  • Fiestas: tanto si necesitas una empresa que organice una pequeña fiesta privada hasta eventos más masivos como el carnaval del municipio de Ibiza.
  • Conciertos: Making Of se ha encargado de los conciertos en Ibiza de artistas tan célebres como Sergio Dalma, Manu Tenorio o Rosario.
  • Viajes y excursiones. Han realizado excursiones de trekking y rafting al parque del Segre para niños y jóvenes con clases incluidas pero sobre todo mucha diversión.
  • Cabalgatas de Reyes Magos.
  • Ferias: desde eventos profesionales hasta encuentros muy divertidos como es el caso de una feria medieval.
  • Exposiciones fotográficas.

Todo este tipo de actividades necesitan un gran despliegue de medios y profesionales; no obstante, gracias a la experiencia y buen hacer del equipo de Making Of Ibiza los invitados podrán disfrutar de la experiencia. Por supuesto, se pueden adoptar a todo tipo de ambientes: puede ser desde ferias profesionales, de un corte mucho más serio, a ferias medievales o fiestas.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en contratar alguno de los servicios y te encuentras en Ibiza podrás acudir a su oficina sita en la calle Aragón, 61 en la ciudad de Ibiza. Igualmente puedes contactar con ellos a través de uno de los siguientes números de teléfono:

  • Recepción: 971 394 857.
  • Marketing: 629 404 930.
  • Eventos: 656 951 938.

Igualmente puedes escribir un correo electrónico a la dirección info@makingofibiza.com. Por otro lado, si necesitas conocer un poco más la empresa podrás hacerlo a través de su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis