A la hora de escoger una pintura para decorar tu hogar o negocio, ya no solo te fijas si la base es de agua o aceite o si el color es de tu agrado. Ahora le das una gran importancia que esta sea amigable con el medio ambiente, que sea antialérgica y que cuide la salud de todas las personas que conviven en el lugar.

Por todos estos aspectos, es importante que busques pinturas ecológicas y con elementos naturales que ofrezcan las virtudes antes mencionadas. Si es tu caso que has buscado en todas partes este tipo de pinturas, es momento que conozcas Ecopinttors, los profesionales líderes en el sector de pinturas ecológicas.

Quiénes son Ecopinttors

Ecopinttors es una empresa que se dedica a vender pinturas de alta calidad, que cuenta con diversos productos con los más altos estándares de respeto por el medio ambiente. Por ello, brindan una alternativa ecológica en todos sus productos que reducen el impacto al medio ambiente en comparación con las pinturas convencionales que no son reciclables cumpliendo con normativas Europeas.

No solo conseguirás las pinturas para uso particular, también cuenta con un alto repertorio de pinturas y materiales de uso tanto profesional como industrial. De esta manera, logran poner a tu alcance de todos los materiales y utensilios necesarios amigables del medio ambiente.

Qué ofrece Ecopinttors

Tiene una alta variedad de pinturas barnices tanto naturales como ecológicos. De hecho, puedes encontrar ofrece tanto para uso interior como exterior, uso infantil, muebles de jardín y para producción sostenible, todas estas son antialérgicas y libres descargas electromagnéticas. Entre algunos de sus productos destacan:

Imprimaciones: entre los que resaltan los fondos aislantes, los protectores anticarcoma, entre otros.

Acabados: que están libres de metales pesados y de disolventes, en la que hallarás aceite de Teka, cera madera y barniz madera, entre otros.

Suelos: tratamientos especiales para cualquier tipo de suelo como los de barro, bambú, plástico, etcétera. Encuentra aquí aceite industrial, barniz de suelos, aceite alta dureza, entre otros.

Pintura Bio de paredes: todas totalmente lavables, no tóxicas capaz de soportar techos y paredes elaborados de cemento, pladur, yeso, escayola y hasta sobre manchas, papel pintado y hasta cubrir capas de pinturas viejas.

Tratamientos especiales para cualquier tipo de trabajo que necesitas realizar, desde selladores de grietas y rajas, cualquier tipo de soporte, resinas e imprimaciones para mezclar con otros tipos de materiales como la arena y la madera. Por ello encontrarás pasta reparadora, sellador de juntas, antideslizantes, entre otros.

Limpiadores: limpian y eliminan todos los residuos que tu no deseas tener con esta gama de productos cuidando tanto a las personas como al medio ambiente.

Cómo puedes contactar con Ecopinttors

Si quieres conocer todos los productos que ofrece Ecopinttors, así como sus diversas tonalidades de colores o ponerte en contacto con ellos, puedes saber más de ellos en su sitio web, que puedes visitar a través del siguiente enlace.

Allí encontrarás la gran variedad de pinturas que tienen para cada de una de tus necesidades que precisas cubrir. Asimismo, puedes ver las promociones especiales que pueden llegar a tener y hasta revisar su zona outlet en la que podrás encontrar excelentes precios.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis