El mundo del emprendimiento ha cambiado mucho en esta última década, ahora las personas no necesitan salir de casa para llevar un negocio al éxito. Los modelos freelance han creado una alternativa de empleo muy adaptable a todo estilo de vida, por lo que las personas solo necesitan de un dispositivo tecnológico y conexión al servicio de internet para empezar.

Esto puede ser una gran alternativa para muchos, pero una vez que los negocios crecen o se expanden es necesario contar con un espacio ambientado para tener reuniones o realizar los proyectos de manera más concentrada. En este caso es donde entra Welink, una empresa que te aporta la posibilidad de crear tu propia oficina virtual para trabajar lo que necesites. Es una herramienta de emprendimiento muy útil que conocerás ingresando en el siguiente enlace.

Cuando comienzas un negocio es importante ser inteligente a la hora de realizar los primeros gasto o inversiones, por lo que pagar permanentemente por un espacio físico no es muy buena idea. En Welink pensaron en esto y por eso le ofrecen un alquiler del espacio para tu oficina digital, que puede ser adquirida en pocos minutos por profesionales o pymes que lo necesiten.

Al contratar los servicios de Oficina Virtual de Welink no solo podrás disponer del espacio, sino que también tienes derecho a utilizar esto como tu dirección fiscal, social o comercial, como mejor te convenga. Por otro lado, este espacio también sirve para la recogida o el cuidado de todo tipo de pertenencias, una vez que llegan los clientes son avisados inmediatamente.

Una gran solución para los nuevos emprendedores

La primera impresión siempre es buena para cerrar grandes tratos, pero si tu negocio se maneja desde casa es complicado que logres estas metas. En ese caso Welink puede mejorar tu presencia al trasladar tus reuniones en este espacio profesional. Así mismo, por muy pocos euros tu compañía podrá colocar que queda en una respetada dirección comercial.

Por otro lado, es una ubicación realmente céntrica, cuenta con sitio de aparcamiento y se puede llegar fácilmente en transporte público. De tal manera que, no importa el nivel social de tus colaboradores, socios o clientes, todos tendrán un acceso rápido a tus instalaciones. A muchos les interesa porque permite impulsar los trabajos de coworking que no avanzan tan fluidamente desde otros espacios caseros.

Por tan solo 50 euros puedes alquilar el espacio que quieres para tu compañía, esta es la mínima cantidad que debes gastar para disfrutar de todos los beneficios que te mencionamos anteriormente. No obstante, los precios pueden variar dependiendo de lo que busques o necesites.

Para contratar los servicios de Welink solo tienes que ponerte en contacto con ellos y concretar la fecha y el tiempo por el que necesitas esta Oficina Virtual. Una vez que experimentes la comodidad de esta no tendrás que preocuparte de más nada y el trabajo mejorará.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis