La industria del entretenimiento y espectáculo requieren de un esfuerzo muy importante a nivel de  personal técnico y productor, básicamente porque para llevar a cabo los eventos que genera, la movilización de una gran maquinaria es necesaria. Precisamente pensando en ese tipo de necesidades, nacen compañías como Decobox, las cuales con creatividad, ingenio y un poco de interés por el medio ambiente, han creado dispositivos eficaces, útiles para facilitar las actividades de los técnicos de sonido e iluminación.

Si las conocidas fligthcase son un tipo de cajas donde se acomodan luces, cableados y demás artefactos que forman parte de un escenario, para transportarlos de manera rápida, al descubrir el Vinylcase y el Barcase de Decobox, probablemente no quieras nunca volver a utilizar uno diferente.

El Vinylcase y Barcase son creaciones originales de Decobox y se encuentran diseñadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios, de una forma ingeniosa, con una decoración bastante llamativa y con mayor cantidad de espacios y aperturas, para ofrecer mayor comodidad durante su uso. Adicionalmente están fabricadas con materiales biodegradables, a fin de resguardar el cuidado ambiental y la preservación del planeta : todo un éxito, cualquiera sea el aspecto que se considere.

La revolución del Vinylcase y el Barcase ha llegado con Decobox

Decobox tiene una visión muy clara, enunciada en las palabras mismas de su director y el constructor de los muebles, el señor Armando. Se traduce en la siguiente frase:

«Queremos que nuestros muebles inspiren aires de libertad, se abran para sacar nuestros mejores deseos y guarden los tesoros que vayamos encontrando por el camino»

En las mismas, podemos identificar en específico, las intenciones que tuvo al diseñar el concepto de estos impresionantes artículos que fabrican.

Adicionalmente, Armando, el dueño de la empresa se encuentra siempre vigilando de cerca el trabajo realizado por los profesionales que le acompañan en su taller, básicamente porque conoce a la perfección cada aspecto que permite lograr este mueble funcional en todos los sentidos.

Con Decobox, siempre tendrás originalidad y calidad. Además, luego de que pruebes y uses la comodidad del Barcase o la calidad de Vinylcase, es probable que te vuelvas un adicto; pero lo mejor de todo será, ver las caras de las personas que lo vean, al quedar impactados con sus llamativos colores y diseños.

En definitiva, es una opción ideal, práctica para que sea usada durante el trabajo, responsable además, ya que no fomenta daños al ambiente debido a sus condiciones de fabricación.

¿Cómo puedo contactar a Decobox?

En Decobox no se corren, siempre están dispuestos a atender de forma personalizada y rápida, para que luego solicitar de una cita, puedan trabajar a la medida, ajustados a tus necesidades y las especificaciones adecuadas a tu estilo de trabajo.

Para contactarlos, puedes llamar al teléfono 633 179 293 y recibirás atención personalizada, especializada e inmediata, a fin de obtener tu nuevo Vinylcase o Barcase, en tu propio lugar de trabajo.

¡Adquiere ahora tu Barcase o Vinylcase! No te arrepentirás y seguramente se convertirá en tu mueble favorito.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis