Si estás pensando en aprovechar alguno de tus espacios de forma ecológica para construir un jardín vertical, entonces te recomendamos acudir a los servicios que ofrece el sistema Vertiflor para la construcción de jardines verticales con la más alta calidad y eficiencia.

Vertiflor es una empresa ubicada en Tarragona y está dedicada a la construcción de jardines verticales con amplia experiencia en el sector, pues cuenta con un equipo de profesionales y apasionados por la jardinería en toda España. Actualmente, es la única empresa que fabrica e instala el sistema Vertiflor para jardines verticales.

Historia de Vertiflor y su sistema para la construcción de jardines verticales

Desde el año 2012, Vertiflor brinda sus servicios como constructores de jardines verticales y, desde entonces, han ayudados a cientos de personas (más de 2.000 m2 de superficie vertical cubierta con los módulos vertiflor) en sus proyectos ecológicos de jardinería, siempre obteniendo los mejores resultados.

Una de las máximas de la empresa es ayudar a sus clientes a estar en contacto con la naturaleza, porque ella posee todo el bienestar que necesitamos. Vertiflor, además, está comprometida con el cuidado del medio ambiente, pues sus productos no son importados, de manera que, con esta acción, ayuda a reducir las emisiones de CO2 potenciando la economía local.

¿Cuáles son los beneficios de construir nuestro jardín vertical con el sistema Vertiflor?

Uno de los principales beneficios de los servicios de jardinería Vertiflor es que llegan a toda Europa. Además, la construcción de tu jardín está listo en tiempo récord, no poseerá estructuras adicionales que interrumpan la distribución de tu espacio y su construcción no requerirá la impermeabilización de tu pared.

Aunque su diseño es sencillo, esto no le resta belleza y elegancia al jardín, y, además, esta cualidad permite que sea mucho más práctica y funcional. Por otro lado, la fabricación del jardín vertical responde a las exigencias del cuidado del medio ambiente y a las leyes de responsabilidad social.

Otro beneficio imperdible es que sus servicios se ajustan a las necesidades de cada uno de los clientes, pues su equipo profesional procederá a desarrollar soluciones personalizadas y a producir la construcción de acuerdo a los propósitos y necesidades de cada uno de los proyectos que llegan a sus manos.

Como mencionamos anteriormente, en Vertiflor son amigables con el medio ambiente, por lo que el fieltro con el que elaboran sus bolsas están compuestos 100% de poliéster y, además, provienen del material restante de otras manufacturas. En resumen, la empresa emplea materiales reciclados en un 80%.

Por último, con Vertiflor es posible realizar tus pedidos y compras de forma online, y solicitar un presupuesto de tu proyecto. La empresa escucha a cada uno de sus clientes y les ofrece soluciones en jardinería vertical a medida con los costes más competitivos del mercado. Además, ofrece sus servicios a arquitectos, interioristas o cualquier compañía interesada.

Si deseas solicitar ahora mismo tu presupuesto o solicitar más información, puedes contactarte con la empresa Vertiflor haciendo clic aquí.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis