Las islas Canarias prometen un futuro próspero en el mundo de la sostenibilidad urbana, construyendo y reformando viviendas y espacios públicos para que consuman menos energía y brinden mayor confort a la población. Uno de los principales responsables que esto esté ocurriendo es el estudio Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS.

La sostenibilidad energética tiene grandes ventajas que no pueden ser desechadas a la ligera. En términos generales contribuyen a la reducción de emisiones de dióxido de carbono disminuyendo el daño que realizamos a la capa de ozono. Mientras que, en términos particulares, las casas construidas de manera sostenible, disminuyen nuestro consumo de energía y, con ello, el gasto anual que realizamos por la obtención de estos servicios.

Lo mejor es que todo esto se puede realizar sin perder el confort y las comodidades de nuestro hogar.

Sí te encuentras en las islas Canarias y deseas adentrarte en el apasionante mundo de la sostenibilidad energética con una casa que brinde confort y sostenibilidad, Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS será tu mejor opción.

Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS: 10 años de sostenibilidad en Canarias.

Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS es un estudio de arquitectura, urbanismo, interiorismo y diseño especializado en la construcción y reforma de viviendas sostenibles que fundado en el año 2010.

En la actualidad, este estudio de arquitectos cuenta con dos oficinas ubicadas en las islas principales de Canarias y prestando sus servicios profesionales a lo largo y ancho de todos los archipiélagos de la región.

Su principal interés en la actualidad es contribuir a que Canarias se convierta en un referente mundial en cuanto a la arquitectura y urbanismo sostenible, logrando en el proceso satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y brindándoles siempre el máximo confort en su hogar.

Puedes saber más visitando su web.

Un servicio único que combina sostenibilidad y confort.

Algunos usuarios pueden suponer que la arquitectura y diseño sostenible implica una reducción del confort, sin embargo, nada más lejos de esa realidad, Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS te lo demuestran.

Una vivienda sostenible no solamente brinda comodidad, es que, de hecho, puede brindar muchísima más comodidad y confort que una vivienda construida de manera tradicional. El motivo es muy simple:

Los servicios ofrecidos por Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS garantizan viviendas más amigables con el medio ambiente, lo que se traduce en que estas cuentan con mejores sistemas de ventilación, iluminación y climatización natural. Lo anterior, no solo se ve reflejado en el agradable ambiente dentro del hogar, sino también al final del año en la reducción de nuestra factura energética.

Atención personalizada.

Todos los servicios profesionales de Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS vienen acompañados de una atención totalmente personalizada en la que se pone especial interés en los detalles con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.

Por lo que están enfocados, además, en asesorar de manera totalmente independiente y velando siempre por los intereses de sus clientes, alcanzado proyectos pulidos, realizados con materiales de calidad, brindando precios competitivos y cumpliendo siempre con los plazos de tiempo acordados previamente.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis